Buenos tanto ver los anuncios y con ganas de satisfacer necesidades propias, me anime a llamar a uno de los tantos anuncios que están puestos en el periódico, llame a todos y me pareció que los administra una misma flaca, y ella contacta al resto, claro siempre pide el tipo de chica que el cliente gusta, esto fue hace algo menos de una mes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria, bonita, alegre, chévere, se puede conversar de cualquier tema.
2.- Edad: 18 a 19
3.- Cara: Bonita de cara, blanca, fácil del tipo de chica que te le acercas para afanar en cualquier tono o reunión, si llama la atención, tiene el pelo pintado castaño.
4.- Talla: 1.5 m
5.- Senos: Muy bonitos, amplios.
6.- Cintura / barriga: Con rollitos, pero si tiene forma su cintura, sin panza.
7.- Caderas / derrier: Bien formadito, bonita cola, muy fresca.
8.- Piernas / pies: ok.
9.- Piel: tes blanca, tersa, lozana
10.- Tatuajes / seña característica: No soy muy observador, si tiene uno que otro lunar por ahí.
11.- Aseo personal: Muy aseada.
12.- Fellatio: No pasa na, le dices que lo haga y ella cumple, pero sin ser muy exquisita.
13.- Papita: rosadita, con pelitos
14.- Anal: No lo brinda.
15.- Trato: Muy bueno de verdad, muy agradable conversadora, sociable, fácil le quedas para ir a comer e ir al cine, se puede conversar de cualquier tema, además es bonita y eso entretiene la vista.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entro se presento de la mejor manera, conversadora, alegre, y bien chévere, luego pasamos a la piltra, le pedí que primero empezáramos con un felatio, aun que me comento que no es de su agrado yo quería tener ese gusto si o si, por lo que bien cordial accedió, aun que si no lo hacen con maña muchas veces uno no termina satisfecho y si no te lo hace, uno termina molesto jejeje, bueno luego la seguimos ella debajo de mi y yo encima, si que ajustaba, bonito cuerpo, linda pero linda tetas y muy suavecita su piel, estuvimos de lado de costado, ella encima, aunque desde un inicio pidió apagar las luces para que tenga menos roche por ahí prendí una luz suave para poder igual tener algo de visión, bueno después se termino y fue a asearse y procedimos a retirarnos.
17.- Calidad de Masajes: bueno, tiene unas manos precisas
18.- Experiencia en el laburo: mmmm no creo que sea mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Periodico, La Indus
20.- Precio: 150 soles hora
21.- Costo / beneficio: mmm unos 80 estaría bien
22.- Ubicacion: Anuncio periódico.
23.- Local: El pueblo urb. miraflores
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: (4/10) .
Espero les sirva.