Estimada cofradía chiclayana, les cuento que tuve la oportunidad de conocer a la Morochita gracias al amigo Fabriccio de la cual hace mención en un post anterior. La llame, escuche una voz inocentona al fono pero como no podia hablar bien porque estaba con familiares me dijo que me conectara al messenger, asi estuvimos conversando y bueno no quise ser directo para que no se vaya a ofender, creo que mucha vuelta le di ya que la flaca defrente me dijo el polvo te cuesta 250 (plop) bueno la arrechura pudo mas y quedamos para el día siguiente ya que "las salidas" son por las mañana, asi que quedamos entre las 10 y 10:30.
Al día siguiente la llamo a las 9:20, recien se despertaba, me dijo que se iba a bañar, cambiar, tomar desayuno,..... que la llame a las 10:30, la llamo me dijo ya en tal sitio a las 11, llego al sitio y pucha llego a las 11:40

(CSM), bueno llego y nos quitamos al telo a las 12 y 15 por todo el tráfico, todo el camino conversando como beunos amigos, bueno aqui el respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, no muy alta, morochita, pasaria desapercibida tal vez si no se pusiera escote que te dejan saber que posee un par de misiles en el pecho y que es lo mas llamativo, contextura gruesa sin ser gorda.
2.- Edad: Me dijo 20.
3.- Cara: es simpática, ojos pequeños, algo dientoncita.
4.- Talla: 1.59 sin zapatos
5.- Senos: Eso si tiene un par de melones, un par de misiles, un par de tetazas, se bien bien no caidas, firmes con areóla y pezón marroncito que se erectan poco, como para una rusa de hecho que cabezón se pierde entre ellas.
6.- Cintura / barriga: Bueno no es cintura de modelo si es lo que buscan, ha dejado de ir al gym y tiene algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas con lompa se ve mejor el cucu, aunque dice por ella misma que el poto le ha bajado un poco porque no esta llendo al gym, en cuatro es bueno el panorama
8 Piernas / pies: Piernas gruesas duras, trabajadas en gym, los pies no miro mucho pero note un poco anchos no muy finos como la mayoria de germas.
9.- Piel: canelita, suave (excepto los pies), para darle besitos por todo lado.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cadera una estrellita y otras cositas que no recuerdo, en la espalda un 19 y letras chinas
11.- Aseo personal: recién se habia bañado.
12.- Fellatio: muy bueno lame y chupa al muñeco todo, no visita los gemelos, se entretiene con la cabeza.
13.- Papita: peladita, tiene ya su trajinada.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: amable conversadora, como si fueras su amigo poco a poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos fuimos al telo, conversamos mientras nos tomamos unas chelas, conversamos de todo, el problema fue que llegamos tarde por lo antes narrado y ella tenia un compromiso familiar a las 2pm. como despues me lo dijo, bueno despues de las chelas y de un red bull que ella tomo empezamos, nos sacamos la ropa quedamos en ropa interior y empazamos a chapar (muy ricos chapes) pa calentarnos luego le chupe y agarre los manganzos que tiene, me dijo ponte en poncho, lo puse y empezo el mamey que se demoró, diria que le gusta mamar o queria hacerme llegar rápido, luego el misionero, patas al hombro (unos piernones), y el perrito, a todo esto note que no se moja mucho (no se si no la supe calentar bien) y que incluso le entraba con un poco de fricción y dolor por lo que me cortaba la viada y me hacia perder un poco la erección, a esto que el preservativo ya seco (era el tercero y último) y la hora que nos ganaba (a ella) no quedo tiempo para cargar pilas asi que con otra buena mamada salio el yogurt y al toque empezo a cambiarse. Para la proxima llevo lubricante por si acaso.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: regular diria yo (2 años por temporadas) porque conoce un montón de gente y no precisamente amigos de la infancia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el cofrade Fabriccio
20.- Precio: 250, no quiso menos por casi 1h 40m en la habitación (chelas y polvorete)
21.- Costo / beneficio: servicio bueno, trata de que te sientas bien, demoro en llegar y luego la estaban llamando de su casa y al final estaba apurada, buen cuerpo pero sin no se cuida tiene predisposicón a engordarse, pero no para 250, es mucho hasta 150 incluido el taxi y por 2 horas estaria bien (claro porque tienes que gastar aparte en lo que le invitas por ser caballero mientras conversas y se rompe el hielo).
22.- Ubicacion: me paso el dato el cofrade fabriccio
23.- Local: vip
24.- Volveria?: diria que no por el precio, pero ha veces uno piensa con la cabeza de abajo y dice vamos denuevo ja.
25.- Puntaje final: cuerpo:6 trato:9 precio:5 : 6.6 puntos
Nuevamente el agradecimiento al amigo Fabriccio te pasaste, bueno gustos son gustos y tal vez tendrian que verla y probarla, buena chica pero para 250 no tanto, pero con caballerosidad si la convencen de algo menos en buena hora ya que yo traté pero no pude y con lo aguantado que estaba.
Saludos a todos y que pasen una Feliz Navidad en union de sus seres queridos los que pueden y reciban el año Nuevo de la mejor manera(si pueden con un polvorin) y que el pxóximo año sea de muchos exitos y kines.