este dato es de la seman pasada esta chicoca la contacte por el face es de trujillo pero estudia en chiclayo les paso el rankin al toque aprovechando que mi mujer esta en el gym
Tipo de Chica - Categoría: blanca,bonita,ojos claros.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: muy bonita ,para mi gusto es muy bonita de cara sobretodo por sus ojazos.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños ,formados duritos, ricos pezones.
6.- Cintura / barriga:sinb rollos,formadita.
7.- Caderas / derrier:es delgada ,flaquita todo a proporcion, su culito es una perita.
8 Piernas / pies:delgadas,largas,carne blanca de primera.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita ,rico perfume
12.- Fellatio:se esmera,le falta trabajar en eso ,pero cumplio.
13.- Papita: rosadita,poco vello,poco trajin..
14.- Anal: no quizo.
15.- Trato: a mi em gusto ,timida ,callada al inicio pero super amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, al inico recontra timida hasta para sacarse la ropa se metio al baño y salio con la toalla, un par de vasos de vino y se deschavo, ajusta rico, se mueve bien sobretodo ella arriba le gusta mucho, pero la hice sufrir a filo de cama que rico espectaculo ese ,es una chibola que teine su macho pero el huevas le aplica de vez en cuando y esta sola en chiclayo sus viejos trabajan en la siera de chiclayo son profesors, y la flaca anda a veces pasando apuros por la u, me conto sus problemas por face y atraco despues de un buen trabajo de espionaje jejeje, para mi gusto para ser el primer polvo fue bueno, me dijo que solo lo hacia por la u que es lo que dicen todas, pero que si le presentaba amigos que sean educados como yo que la traten bien, ahorita esta em pacasmayo con el enamorado pero el jueves regresa por chiclayo
17.- Calidad de Masajes: ni los mencione.
18.- Experiencia en el laburo: recontra caleta,se nota su poca experiencia, le pague recien cuando fuimos a comer el helado pos tire.
19.- Anuncia en / medio de contacto:cel por privado.
20.- Precio: 200 lucas tiramos 2 horas
21.- Costo / beneficio: si de hecho, para agarrar mas confianza y experiencia.
22.- Local/Ubicación: suites vip
23.- Volvería?: claro ,
24.- Puntaje final: 8 de 10. es muy bonita pero le falata mas agilidad eso le dara la experiencia no jejeje.
me ausentare unos dias a la cofradia pero tratare de entrar desde cuzco que voy con la family cualquier cosa en privado ya le solte algunos cel a los cofrades que me escribieron, y otro dato de las modelos mi ex delly entro en la vaina con su agencia de modelos y dan sus shows privados ustedes entienden 200 cocorocos por flaca las probare y les paso el dato pero la otra semna que regreso.