Bueno creo que betsy la probo toda la cofradia, asi que esta ves varie un poco, gracias a un cofrade que me paso el dato de esta chica caleta, que me atendi este fin de semana, y la verdad que señor polvo, es una chica tetona cholita power que atiende caleta aca le mando su rankin de rigor
1- Tipo de Chica - Categoría:Cholita power, su piel color canela oscuro, un poco cuadrada, pero con unos grandes senos.
2.- Edad: Me dijo tenia 25 años
3.- Cara:Media chinita con el cabello en el rostro, maso no es bonita pero tampoco es fea, del promedio.
4.- Talla: 1.65 creo.
5.- Senos: Lo mejor, unos grandes senos, cuando entro a la habitacion no se le noto mucho pero cuando la vi desnuda que señores melones, aureola marron mamables muy ricos
6.- Cintura / barriga: Bueno ahi esta lo regular, como dije es cuadrada pero desnuda se ve bien.
7.- Caderas / derrier:buenas tirando para regular, no es su fiuerte pero para pasar el rato esta bien.
8 Piernas / pies: firmes y fuertes muy buenas piernas .
9.- Piel: TRigueña, estaba recien bañada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal:LLego de la casa de sus viejos, al telo, pero se bañño inmediatamente, le tome fotos pero mi esposa me revidsa el celu y las borre sera para la otra.
12.- Fellatio: Aca esta lo mejor de esta chica, que ricooooooooooo, me quede cojudo, impresionado, te hace un mameluco espectacular, recorre todo el troncom , los testiculos, y lo mejor de todo me hizo el beso negro, que hasta ahorita lo pienso y me dan ganas de llamarla todos los dias. .
13.- Papita: Normal, pocos bellos,
14.- Anal: pues no lo acostumbro pedir, pero sno se veia usado.
15.- Trato: Muy bueno una chica bacan la llame hablamos bacan, muy conversadora, eso si no deja el celular, a cada rato la llamaban, pero es muy amable, no me pidio el dinero, yo se lo di antes que se valla, y lo mejor de todo que no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de probar a batsy un cofrade vip me dio el numero de esta chica que me dijo que era profesora y que lo hacia por necesidad, le agradesco por el dato, la llame el sabado y quedamos para las 6 de la tarde, a esa hora la llame y le dije que me hiba a hospedar y que ella viniera al lugar donde estory, me dijo que ya pero que le reconosco el taxi, me hospede, y ella llego rapidamente, la recibi, y me dijo que queria darse un baño,lo hizo al poco tiempo salio solo con la toalla y me abrazo, y yo defrente me mande con sus melones que ricos, ella gemia y decia estas calientito jajajja, lamia y lamia, acariciaba todo su cuerpo, ella se dejaba y jamas decia no me decia si amor si lo que quieras, me sente en la cama y fue ahi donde comenzo lo mejor, beso y lamio los testiculos la entrepierna qu erica sensacion, le dije que siguiera ,me puso el condon y comenzo a lamerlo hacia garganta profunda y todo, me dijo acuestate, lo hize y por q0 minutos mas seguia lamiendo y lamiendo, hasta que me quede cojudo cuano de pronto me arquee y ella comienza a besarme el ano que ricooooooo, que ricoooo, no aguante mas y me vine es su boca, que rico decia la pendeja, nunca haboia sentido algo asi, me pare y me bañe, al cabo de 15 minutos e dijo que queria segui y otra ves a lo mismo, chupada de bolas garganta profunda y beso negor, y otra ves acabe no soportaba tanto placer, despues nos bañamos, y ella me dijo que faltaba ella acabar jajjaa, pero de verdad yo ya no tenia mas fuerzas adeas que tenia marcacion y que me la debia, es asi que me dijo que la llamara que cuando yo queria,le pague y se retiro del telo y yo despues.
17.- Calidad de Masajes: no lo hace no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Dice que hace dos años que hace sus controles de enfermedades periodicamente y que en su familia nadie sabe nada
19.- Anuncia en / medio de contacto:El telefono por mp les dare a aquellos cofrades que me presente otra caleta, que no sea betsy ya que ya esta muy usadita jejejjeje.
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: S/100, el polvo, S/20 el telo S/5 los condones y S/10.00 los taxis, valio la pena, no es como betsy pero de que es un polvaso lo es,
22.- Local/Ubicación: Telo de santa victoria.
23.- Volvería?:Claro me quede con las ganas de penetrarla , pero el oral fue tan bueno que no me aguante
24.- Puntaje final: 08/10 sobretodo el oral espectacular
Bueno al cofrade que me alcanzo el dato muchas gracias espero me pase otros datos ,mi esposa se va de viaje y estare solo asi que probare por ahi otros, al cofrade fabricio gracias por el dato de koraly, espero atenderme con ella este fin de semana, y sobre morochita tambien dare tramite, por otro lado la universitaria tetona, me dijo que me hiba avisar para ser un trio, que le hiba a comunicar a una amiga espero salga y colocar el rating, saludos cofrades hasta otra oportunidad