Esta es una señora que anuncia en MA, es una buena opción para quienes les gusta el hardcore. La contacté por un amigo que ya antes se había atendido con ella. Para más detalle les dejo el ránking
LUCY-MUNDO ANUNCIO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora; no es un mujerón, no tiene un cuerpazo, la contacte, solo porque mi amigo me dijo que la performance es muy buena.
2.- Edad: Debe de estar por los 35 aprox.
3.- Cara: No es tan agraciada, cabello negro y lacio, ojos medio achinados, labios grandes; tampoco es muy fea.
4.-Talla: Sin tacos debe de estar por el 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, un poco flácidos por el hecho de ser madre, puedes hacer lo que quieras con ellos, no pone objeciones a nada.
6.- Cintura / barriga: Acá si punto en contra, es cuadrada, sin duda la edad ya le pasa factura, tampoco es muy escandaloso.
7.- Caderas / derrier: Caderas amplias, que se ven opacadas por su contextura, pero en doggy si se le puede apreciar bien.
8.- Piernas / pies: Lo normal, no es una jovencita que se cuide en este aspecto.
9.- Piel: Algo maltratada, propio de la edad, eso perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya percibido.
11.- Aseo personal: Llegó bañada al cuarto, sin olores extraños; se baño al retirarse.
12.- Fellatio: Bueno, ya sabe su trabajo, quiso hacerlo sin preservativo (más abajo lo detallo); pero no me expongo a esas cosas; así que me puse mi Durex, y a darle, tiene técnica, sabe empear las manos, visita los comandantes, lo hace por buen tiempo, lame el tronco; en resumen lo hace bien y por buen tiempo.
13.- Papita: Ya recorrida, puedes meter los dedos por allí, con algo de vello púbico; aún ajusta, y lubrica muy bien (más que algunas chiquillas).
14.- Anal: No voy por esa vía.
15.- Trato: Cuando la vi, medio que me palteo y pensé que me ensarté, pero tiene buen trato, y aunque no tiene buen cuerpo lo compensa con la performance; es muy conversadora y es muy fácil hacerla reír, hace lo que le pidas.
16.- Performance:
La performance si fue muy buena; luego de conversar un rato, me quiso besar, pero le hice un amague y creo se incomodo por eso (no soy de besar kines). Luego la besé por el cuello y baje hasta su pecho, eso creo la excito; la hice que se paré para paletear y es ahí donde me besa el pecho y me baja el pantalón para hacerme el oral sin que me haya puesto el preservativo; espérate un momento le dije, saqué el Durex que tenía en mi bolsillo, me lo puse, y ahora sí, continúa
.fue un buen oral, primero arrodillada, y luego echado en la cama; luego subió encima y como que no mueve muy bien; cambié de pose y se soltó completamente, y acá viene lo hardcore, le di de nalgadas, le jalé el cabello, le di cachetadas y no me decía nada!!Diablito, ella gemía muy fuerte y lubricaba bien, hice lo que se me vino en mente, hasta que finalmente terminé. Poco me faltó para arrastrarla contra el piso y darle con mi correa
.😉DiablitoDiablito
17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
18.- Experiencia en la labor: Dice que recién hace esto, pero ya sabe del negocio, así que debe de estar un para de años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio, tiene avisos con el rótulo de Lucy. Sin no dan con el anuncio, me envía un MP, para darles su número.
20.- Precio: S/. 100.
21.- Costo / beneficio: Recontra justificado, es una muy buena performance.
24.- ¿Volvería?: Puede ser, pero evaluaría otras opciones.
25.- Puntaje: Basándome estrictamente en la performance le pongo un 9/10 por lo hardcore y como le gusta el maltrato. En el plano físico le `pongo un 5/10.
Esa fue mi experiencia con esta señora, y la etiqueto como CONDUCTA DE RIESGO, ya que a la primera instancia me quiso hacer el oral sin preservativo, como dice Calamaro: No comentas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena.😉
SALUDOS
YHOR