A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy pase por allí.. Estaba con un pantalón jens ajustados... Me dio palta entrarle así que pase nomas... Ojala me atreva haber para pulsearla si se prestaJajajajajaja, no es veneca hermanos es peruana, producto nacional, a mi gusto está rica la tía y como les recalco tiene cara de loba, espero sus aportes haber si les dio entrada cuando fueron a preguntar por las cortinas jajajajaja, saludos
Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Para mayor referencia los horarios que anda son en las tardes la he visto plan de mediodia hasta las 3 y por las noches siempre anda en cualquiera de las esquina de balta con lora y cordero afuera de una galeria o de la farmacia de la esquina ,plan de 9 de la noche ya la puedes ver sentada con los vigilantes o en las jardineras y a veces la he visto hasta de madrugada, imposible no sacarla por la boca torcida que tiene y ademas se pone una ropa que jala la vista al toque porque el culo le resalta como melaHoy me recorrí toda la Balta y no encontré a nadie que se parezca.
Alguna referencia por donde anda? Para ir con mi radar
Estimado, sabes aproximadamente cuanto esta que pide?Para mayor referencia los horarios que anda son en las tardes la he visto plan de mediodia hasta las 3 y por las noches siempre anda en cualquiera de las esquina de balta con lora y cordero afuera de una galeria o de la farmacia de la esquina ,plan de 9 de la noche ya la puedes ver sentada con los vigilantes o en las jardineras y a veces la he visto hasta de madrugada, imposible no sacarla por la boca torcida que tiene y ademas se pone una ropa que jala la vista al toque porque el culo le resalta como mela
Estimado, sabes aproximadamente cuanto esta que pide?
Yala a esa tía me la he topado varias veces en las noches como a las 10 p.m. por Punto Norte. En Balta y Lora y Cordero, si está en algo de cuerpo, pero no soy de arriesgarme con kines de calle.Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Manam...Estimado, sabes aproximadamente cuanto esta que pide?
no la he visto a la tia... ojala atienda bien..haber si alguien se inmolaYala a esa tía me la he topado varias veces en las noches como a las 10 p.m. por Punto Norte. En Balta y Lora y Cordero, si está en algo de cuerpo, pero no soy de arriesgarme con kines de calle.
Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Que paso man?Una Decepción más con paraíso spa Ya me colmó