Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Gente buenos días, algún lugar donde se pueda encontrar maduras, ya sea lugares como bares, discotecas. Tengo entendido que antes te parabas por las musas y te levantaban tías, hoy en día se sigue dando eso? O donde puedo encontrar así. Espero sus aportes gracias

Si me atendido.
Es rellenita con un culazo.
Tiene su wata pero se esmera en atender (vive el polvo), se deja tocar sin problemas,te da confianza no hago rating pprque soy noob en esto de los foros y tal, pero si le diera un puntaje seria de 5/10.
Papita no ajusta como antes, pero como dije la tia se esmera.

Hola amigos acá las respectivas fotos de la tía espero logren ver bien

recién estuve por esa zona y valla sorpresa es conocida la doña, tiene 3 hijos es separada el papá de sus hijos trabaja como ambulante en 7 de enero y arica, ahora la esta levantando un taxista, me dicen que la china a pisado su balón pero ahora esta plantada con su nuevo machete el taxista.

Hola cofras.
Me he tomado el atrevimiento de abrir un nuevo debate para aportar solo números o experiencias de Kinesiologas o contactos de MADURAS.
Quizá no a todos nos gusten las maduras, pero estoy seguro que deben de haber unos cuantos con los que si podemos intercambiar números e información.
Saludos cofras, espero hayan pasado una Feliz Navidad y pasen un buen Año Nuevo...

Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan

Al final alguien encontró o se atendió con la susodicha? 1 mes haciendo guardia y nunca la encontre XD

Al final alguien encontró o se atendió con la susodicha? 1 mes haciendo guardia y nunca la encontre XD

Ahora esa flaca anda por Balta y una cuadra antes de llegar a Leguia por donde están bares y hoteles, siempre que paso por ahí la veo, desde 8 a.m. hasta 4 o 5 p.m.
Esto lo comprobé porque pasaba en diferentes horarios y seguía ahí y cuando pasaba después de las 5 p.m. ya no estaba.

Alguien que se haya atendido y dé referencias de cuanto cobra y que tal su atención.?

Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Si la veo siempre por ahí balta y Lora y cordero . Esa cara desanima altoq. La otra vez la Vi entrando con un panzón al telo de 8 de octubre y 7 de enero

Hola cofras, que tal buenos por fiestas ya no no ando en Cix. Y por tiempo no he podido postear.
Bueno a lo que voy, a Inicios de diciembre como las 9:00 p.m. me estaba llendo a una tienda que queda por Salaverry y como ya ivan a cerrar pase rápido corriendo por el parque infantil, y vi a una señora simpatica parada en una esquina, blanca vestida procotatiba, con un vestido apretado y me quedo mirando pero pase rápido.
A los 20 min. regresando y pase por allí de nuevo, la señora ya no estaba pero me llamo la atención un taxi con ñas luces apagadas estacionado justamente en el mismo lugar donde estaba la señora. Y justo cuando pase por su lado el taxi arranco defrente y 2 cuadras más allá baja la señora, nos volvimos a cruzar y se fue nuevamente a su zona de trabajo.
Yo particularmente no me atendería con kines callejeras se que no es mucha la diferencia con las kines de internet. Pero ya es tema mio.
Bueno allí les dejo el dato, para que la vayan a observar a ver si aún sigue allí.
Eso fue como el 15 de diciembre. Alaos cofra.

Atrás