george311981
Teniente
Veneca? O peruana y q tal la flaca?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es peruana tiene unas ricas tetas es tetona no es tan alta medida 1.50 mas o menos, culo regular media samba con eso lo sacan esta en la esquina de Jose pardo y Balta en la esquina de inkafarma...tal vez alguno de la cofradia ya la conoce y si alguien la conoce dejar su comentario...Veneca? O peruana y q tal la flaca?
Quien es la tía rosa flor , serías tan amable de pasar el anuncio ?Los que quieren maduras pues ahi tienen a la tia rosa flor, esta q anuncia.
esa tia debio de retirarse hace 20 años... siempre su cafetal para anunciandola en foros de trujillo por todos lados
Es tia pero atiende bien, amable y cumple con el tiempo, no como otras le pagas pir 1 h y te botan a los 20 minutos.
Hola amigos acá las respectivas fotos de la tía espero logren ver bien
Ver el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Al final alguien encontró o se atendió con la susodicha? 1 mes haciendo guardia y nunca la encontre XD
Si la veo siempre por ahí balta y Lora y cordero . Esa cara desanima altoq. La otra vez la Vi entrando con un panzón al telo de 8 de octubre y 7 de eneroVer el archivos adjunto 520546 Esta morochita se recursea en Balta por las tardes, ya la había visto varias veces y aunque tiene buen keke y se viste provocativa la caga que su cara tiene como una quemadura o como si le hubiera dado derrame y la boca torcida, cuando pasas por su lado y la miras te dice el clasico vamos??... pero paso de largo porque por ahi me manyan
Respeta a los cifras maricon,, desnutrido deSi la veo siempre por ahí balta y Lora y cordero . Esa cara desanima altoq. La otra vez la Vi entrando con un panzón al telo de 8 de octubre y 7 de enero
Respeta a los cifras maricon,, desnutrido de ******
Me joden estos chibolos que se metan con su cuerpito de pollito
Perdón si altere las susceptibilidad de algún cofrade. Yo también tengo mi wata chelera q hace sobra a malito . No pensé dañarlos tranqui con esa autoestima . Pido mil disculpas.Respeta a los cifras maricon,, desnutrido de ******
Me joden estos chibolos que se metan con su cuerpito de pollito
cierto la tia desanima el cacharroSi la veo siempre por ahí balta y Lora y cordero . Esa cara desanima altoq. La otra vez la Vi entrando con un panzón al telo de 8 de octubre y 7 de enero