A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ella es Camila ,y esta foto es de su whatsapp
La malla morada es referencial al grupo porque he visto que se la prestan entre las 3
esa foto es de la callejera?Si ella es Camila ,y esta foto es de su whatsapp
La malla morada es referencial al grupo porque he visto que se la prestan entre las 3
en 7 de enero y 8 de octubre o por donde?Yo he visto a una chata colombiana algo simpática pero no me he arriesgado a atenderme con ella, estoy indeciso...
en 7 de enero y 8 de octubre o por donde?
Y esta tambiénesa foto es de la callejera?
ella quién es? para en calle también?Y esta también
es la callejera camila segun los posteosella quién es? para en calle también?
Se ve buena cofra tendrá su wsp, por qué cuando paso no la he visto, solo puras gordas feas veo en 7 enero y 8 de octubre y aveces cabrosY esta también
Cofra cómo a qué hora puedo encontrar a camila?Parece que las nacionales se han quedado piconas, hoy pasé por la esquina de 7 y 8 y estaba la piraña Xiomara con una vieja de las de Arica ,pelo amarillo y minivestido con medias panty, vieja ridicula siempre la veo en la calle desde que tengo memoria, ademas habia dos puntas mas una chibola parecida a la piraña y otra con una pinta de cortabolsos de mercado que ni para acercarse, la pobre Camilita estaba corrida en la vereda del frente yendose como para Balta, y la morena Sandra estaba en dirección a Saenz Peña, como la morena es chevere para conversar (si me le acerco a Camila se que me va a meter labia y salgo perdiendo), me acerqué a la zamba y la vacilé "las han corrido " , no pero de lejitos mejor mi amor me dijo con cara media seria , luego una conversa banal, la saludé de lejos a Camila y como la vi con intención de acercarse me despedí con un ya vuelvo y fugué , no la vi a la tercera colocha ni pregunté por ella, van a tener que buscarse un buen caficho o volver a los tickecitos y esperar llamada en el parque
La malla morada es referencial al grupo porque he visto que se la prestan entre las 3[/QUO
mi broer pasa el wathssapp, si se puedee
broer pasa el numero para poder aportar