Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Ha salido una nueva flaca que kinea es una chata para en la recta de Vicente de la Vega hoy la vi con una casaca y un jean se le notaba un buen poto no me le acerque porque se metió a una local de comida que estaba casi cerrado porque vino serenazgo tenía cara de sería, creo que voy a regresar para preguntarle...
Pero entonces ... kinea o recien vas a preguntarle?

Pero entonces ... kinea o recien vas a preguntarle?

Más que seguro que kinea porque escucho serenazgo y se asustó después la vi caminando Vicente de la Vega ruta a Sáenz Peña le iba a preguntar pero estaba contra el tiempo, quiza la vean pero si yo la vuelvo a ver le tomaré foto ya que no pude tomarle...

Hoy estuve de pasada dos veces por la 7 de enero y vi bastante material, solo que estaba de noche y no me fijé si eran mujeres o cabros, pero parecían mujeres

Hoy luego de buscar y no encontrar nada bueno online, pequé y fui a toda la 7 de Enero he dado vueltas y vueltas con el carro y la verdad que toda esa calle está llena descaradamente de flacas, pero la verdad que ninguna buena o por lo menos aceptable, todas flacas parecen de barrio, no encontré ninguna de las que han descrito

Hoy luego de buscar y no encontrar nada bueno online, pequé y fui a toda la 7 de Enero he dado vueltas y vueltas con el carro y la verdad que toda esa calle está llena descaradamente de flacas, pero la verdad que ninguna buena o por lo menos aceptable, todas flacas parecen de barrio, no encontré ninguna de las que han descrito
cierto ayer tb pase viendo y habian 2 tias que parecen esas gordas que andaban por balta y arica

dia 13 pase, habia solo una gordita plan de 6pm....al lado del telo de 8 octubre y 7 de enero

hoy 14 pase y no habia nada...hice 2 vueltas y ya casi habian algunas travas, pero en una última me cruce con 3 flakas saliendo del telo
de 8 octubre y 7 de enero ...2 era cuadradas feas...pero la 3era, era media frentona, estatura mediana, pero tenia un culaso..tenia un canguro que lo traia al lado de la cadera izquierda...ptmr que rico cuerpo...nada exagerado...la iba a seguir se iban hacia leoncio prado y m... me gano con una vecina de m...que estaba llevando sus cosas y no las segui sino iba a ser muy notorio... pero bonita la flaka... las 2 otras no sirven para nada...pero fijo que es kine...porque ese telo no es para gente que viaja o para hospedarse, todo es para matadero en ese telo de mala muerte....

990A996A-5D2A-4F39-A497-FF219FE6F4F2.jpeg
Hoy me fui a 7 de enero y vicente de la vega y me atendi con la veneca mas alta blanca.
Fui a verla a 7 enero y vicente de la vega y justo la encontré con su amiga le pregunte y me dijo 60 incluyendo hotel le dije vamos el hotel donde te atiende queda cerca a ipcna llegamos me pedio 2 soles mas para el condon llegamos a la habitación tenia buenas tetas me dijo 10 soles mas por chuparlos y 100 soles el polvo incluyendo x atras.
Comenzo chupando solo para lecantar al muchacho despues misionero despues contra la pared y para acabar en cuatro y para poner poner la fresa al pastel x detras. Lo malo que muy poca poses y tu tienes que llevar el ritmo por que no se mueve mucho.
Lo bueno es que no te jode el tiempo ni te apura y esa conchita y ese culito aun aprieta sentia como apretaba ahi dentro de su conchita y mas aun en su culito . Me dijo que se llama jeniifer y que por ahora no tiene celular x que se le cayo.

Ver el archivos adjunto 1016280
Hoy me fui a 7 de enero y vicente de la vega y me atendi con la veneca mas alta blanca.
Fui a verla a 7 enero y vicente de la vega y justo la encontré con su amiga le pregunte y me dijo 60 incluyendo hotel le dije vamos el hotel donde te atiende queda cerca a ipcna llegamos me pedio 2 soles mas para el condon llegamos a la habitación tenia buenas tetas me dijo 10 soles mas por chuparlos y 100 soles el polvo incluyendo x atras.
Comenzo chupando solo para lecantar al muchacho despues misionero despues contra la pared y para acabar en cuatro y para poner poner la fresa al pastel x detras. Lo malo que muy poca poses y tu tienes que llevar el ritmo por que no se mueve mucho.
Lo bueno es que no te jode el tiempo ni te apura y esa conchita y ese culito aun aprieta sentia como apretaba ahi dentro de su conchita y mas aun en su culito . Me dijo que se llama jeniifer y que por ahora no tiene celular x que se le cayo.

esa veneca es mala atendiendo, hace unas semanas se paraba por maria izaga 2 cuadras mas adelante por el grifo, por alli (bolognesi y balta creo)
yo me atendí con ella y no quería poses y me salio relojera, mecanica.

yo pase ayer.. encontre a una tia con pelo pintado y en falda...toda cuadrada por 8octubre y 7 de enero... fea la tia...ni ganas de preguntarle...vi a 2 tios que le hicieron el habla al final...

luego unas horas despues volvi a pasar y encontre a una tia más presentable pero tia...tampoco pasaba nada..y algunos sapos afuera del telo esperando seguro que salga alguna flaka

Cofras pase por siete de enero y 8 de octubre plan de 8:20 pm y un roche de la csm un piraña venezolano había asaltado a un parroquiano dentro del hotel, el pata estaba en calzoncillo afuera y por más que lo gomearon al veneco logró safarse y huir del lugar.
A tener cuidado cofras esto ya se esta saliendo de control luego llego serenazgo y aullentaron a todos pero ni siquiera intervinieron el hotel. Estamos avisados

Cofras pase por siete de enero y 8 de octubre plan de 8:20 pm y un roche de la csm un piraña venezolano había asaltado a un parroquiano dentro del hotel, el pata estaba en calzoncillo afuera y por más que lo gomearon al veneco logró safarse y huir del lugar.
A tener cuidado cofras esto ya se esta saliendo de control luego llego serenazgo y aullentaron a todos pero ni siquiera intervinieron el hotel. Estamos avisados
asuu cofra es que si esa zona se ha vuelto ya un poco famosa que puede pasar de todo se te agradece q gracioso habra sido ver al pata en calzoncillo jajaja

te refieres al hotel que queda exactamente entre 7 de enero (entre leoncio prado y 8 de octubre)...hostal corazon de jesus creo se llama..donde paran full travestis?

Si desean intercambiar figuritas con gusto por telegram honorables caballeros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201024-135215.png
    Screenshot_20201024-135215.png
    272,1 KB · Visitas: 323
  • Screenshot_20201024-135240.png
    Screenshot_20201024-135240.png
    223,5 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_20201024-135254.png
    Screenshot_20201024-135254.png
    352,2 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_20201024-135302.png
    Screenshot_20201024-135302.png