en cuanto a los promocionadores en ste foro y en mi simple opinion si hay y varios y algunos permitidos, tal vez lo malo seria pasar mala informacion y engañar a la gente pero si nos pasan el contacto d una chica q cobra comodo y es un cuerazo y un polvazo akaso no lo kisieran?
Que gusto verlo reaparecer despuès de muchas lunas estimado Fabriccio, como indiquè en mi post:
Al forista tucontacto se le detectó cierto favoritismo a una agencia chiclayana (hasta ahí todo normal),
..es normal ver usuarios que postean ratings indicando una muy buena atenciòn de parte de la fèmina (incluso uno se ilusiona), lo hacen todos, lo eh hecho, lo has hecho y lo seguiremos haciendo; es normal asì mismo, querer que otros foristas tengan la misma satisfacciòn por la que pasamos cuando nos atendimos con alguna kine o caleta, por ello es que pasamos el dato; pero en el caso del forista tucontacto, escribì:
existen irrefutables pruebas, como el relacionar a sus "buenas" kines, con la agencia Luhana
..no solamente llegò al hecho de pasar el buen dato, sino que ajeno a las normas del foro, se ha descubierto que es alguièn que està dentro de la agencia en menciòn.
kizas el camino es ser mas amigo d una sola kine ya q esta te lleva a otra y a otra y otra y siempre por alli vas subiendo d nivel.. q cuesta? tiempo , llamadas , horas d conversacion. contactos, face. mensajes algunas salidas, cenas, tragos. y si claro .. dinero.. mucho o poco. se resume en dinero.. en ste foro hay d todo y muchas vcs lo q escribimos dista un poco d cierta realidad..
Esto nadie lo discute Fabriccio, se gasta dinero en conseguir un buen dato, pero cito sus palabras para aprovechar (no digo que usted lo haga) en enviar un mensaje: el dinero gastado no lo intenten recuperar tratando de conseguir un beneficio sexual, llàmese mejor trato o menor coste del servicio, ello si va en contra de las normas.
Se sabe que muchos foristas dicen: "porque voy a brindar mi buen dato, si eh gastado buen dinero, si eh perdido mi tiempo consiguiendo el dato, para què?, para dàrselo a otro fàcilmente y no conseguir nada a cambio"; pues para eso estàn los rangos y las salas reservadas. En foros abiertos ustedes brindan parte de su informaciòn, eso nos sirve a los moderadores para evaluarlos, y de considerarse, paulatinamente se le va ascendiendo de rango, consiguiendo con ello el ingreso a salas reservadas en donde recibirà datos de otros foristas de mayor rango y de mayor interès. Es por estas salas y los rangos que PeruTops trata de preservar la buena informaciòn y de premiar con el transcurrir del tiempo a los foristas aportantes.
Espero que le tema quede sanjado aquì.
Saludos.