lobito2203
Capitan
Felicitaciones Cofrade Yhor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo! porque en el BAHIA ROSA de Trujillo cobran entre 25 a 30 soles, y son mas mamacitas que de las PONCIANAS que cobran a partir de 40.
PORQUE?
En eso tienes razon tio, pero ahora ahi otro problema desde mañana la entrada costara S/.4.00, dicen que solo por 28 pero la weba me dicen que ya si suben asi se va quedar, en fin ya estan avisados asi que no se sorprendan si dan S/.3.00 y les dicen que es mas, si con S/.3.00 entraba poca gente ahora supongo que menos, esto me lo dijo un empleado hace rato me llamo, dice que tmb es probable q suba de 40 a 50 pero no esta definido, lo que no saben es asi se van a ir al caraxo.Aqui hay un tema de costos. El Bahía Rosa es muy inferior en cuanto a infraestructura se refiere a Las Poncianas, por ende el dueño tiene la potestad de cobrar más por los cuartos que alquila. Claro que esto no justifica el precio elevado que se pretende cobrar, peor aún con el nivel de chicas que hay en el local.
Muy cierto mi estimado, yo les recomiendo que siempre tomen los taxis del paradero de las poncianas, por estos dias los asaltos por aya tan fuertes, otra recomendancion es no llevar mas plata de la que van gastar, si tienen celular caro mejor no lo lleven si van tomar cualquier taxi o no tienen uno de confianza, no anden contando la plata en frente de otros o haciendo alarde con la putas peor con las de la colonial, rey, tropical, no tomen esos taxis que andan estacionados por ahi ahi varios de esos que asaltan.- Para ir lo recomendable, es ir en Taxi de agencia, aunque tampoco es 100% seguro. De todas maneras, se debe de memorizar el nombre de la Agencia y el Nº de placa.
- Para regresar, hay taxis del Comité de Las Poncianas, que siempre cobran más, pero es mejor pagar 2 o 3 soles más, que dufir un robo o un asalto. Creo que otra opción si estamos solos, es regresar en colectivo, ellos estan empadronados para que puedan trabajar, además es difícil que te embauquen los demás pasajeros.
Ensayaré una respuesta.No entiendo! porque en el BAHIA ROSA de Trujillo cobran entre 25 a 30 soles, y son mas mamacitas que de las PONCIANAS que cobran a partir de 40. PORQUE?
para ayudar un poco a diferenciar taxis sanos de pendejos... agarren siempre un taxi que deja pasajeros, son menos probables que sean apretones... por que ya los hubieran puesto a sus ultimos pasajeros- Para ir lo recomendable, es ir en Taxi de agencia, aunque tampoco es 100% seguro. De todas maneras, se debe de memorizar el nombre de la Agencia y el Nº de placa.
para ayudar un poco a diferenciar taxis sanos de pendejos... agarren siempre un taxi que deja pasajeros, son menos probables que sean apretones... por que ya los hubieran puesto a sus ultimos pasajeros