A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
escribeme
Kon kuidafo kofrades esa foto que se promociona señora mariferr es fake Es de una tía masajista que atiende en lince lima. No se dejen sorprender por cafichos pendejazos. Esta tipa empezó con servicoos de 50 soles shor su caficho se alucina feo
Antes de preguntar algo que ya se ha comentado en multitud de ocasiones y llenar el post de vacío, lee compañero.Alguien ya se atendio como la tia de camila spa???
@kokolizo y el número de celular para contactarla?Bueno gente acá les dejo un relato breve de una madurita que debe estar entre 43 a 48 años. Publica en una página conocida de kines como señora Marifer.
La llamé y nos encontramos en un telo que se llama sagrado corazón, ella llegó limpia sin olores raros.
La firme a mi no me gustó la tía, pero le di curso ya que su trato es bacán no dice no ha nada, incluso hermanos si le pides venirse en su cara o boca ella sede sin restricción, pero de cara está en debe es narisona y poca agraciada.
Me cobró 120 pero la firme si cobrará 80 sería aceptable creo yo. En un rango del 1 al 10. La calificó de.la siguiente manera.
Cara: 4
Cuerpo 6
Trato 9
Sexo y masajes 9
Quizá volvería si me deja en algo menos.
Adjunto algunas fotos de su anuncio.
Si es chata y pelo largo no tan agraciada de Carolina y para conversando con los tracas es Xiomara. ya es algo mayor no tan señorita.En la calle 8 de Octubre hay una señorita que se confunde con varios transexuales, caminado la vi aquel día 14 - 15 de setiembre. Me acerque a preguntar me pareció que si era del business, tal como la describen arriba. No me dió mayores detalles.
Siempre están en esa zona?? Para ir a pulsearlas más tardeHoy pasé en la tarde por Saenz peña y Bolognesi y habían 3 venecas en todo el cruce vendiendo caña. Una estaba mas buena que otra... unos culazos. Alguien ha pulseado?.
Siempre están en esa zona?? Para ir a pulsearlas más tarde
Siempre están en esa zona?? Para ir a pulsearlas más tarde