Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Kon kuidafo kofrades esa foto que se promociona señora mariferr es fake Es de una tía masajista que atiende en lince lima. No se dejen sorprender por cafichos pendejazos. Esta tipa empezó con servicoos de 50 soles shor su caficho se alucina feo

Archivos adjuntos

• c5cae10a4e4ba95b6bc59a868d6be3a8.jpg
    c5cae10a4e4ba95b6bc59a868d6be3a8.jpg
    42,2 KB · Visitas: 232
Kon kuidafo kofrades esa foto que se promociona señora mariferr es fake Es de una tía masajista que atiende en lince lima. No se dejen sorprender por cafichos pendejazos. Esta tipa empezó con servicoos de 50 soles shor su caficho se alucina feo

Yo no soy su caficho causa por eso mismo estoy diciendo que la tía a mi me trato bacán, pero esta en debe su atención es bacán pero de cara es federal y de cuerpo es delgada pero no pasa nada tampoco. Y encima cobra caro. Tienes que leer bien causa así que no hables webadas sin saber. Y obviamente esa foto que la tía Marifer pone en su publicación es falsasa pues

En Chiclayo no hay buenas maduras que kineen. Las que son buenas son perras y te las consigues fácil hasta en un tono.

kallaghan:

Bueno , fui a hacerle seguimiento como dice el cofra george y quien yo mencioné resulta que no es veneca, es peruana , vende chocotejas y luego de comerme dos de esas cosas que ni me gustan no respondió satisfactoriamente a las insinuaciones, le meti todo mi superfloro y por ultimo ofrecí comprarle todo el posillo con tal que me acompañe a "conversar" y nada... mas bien me dejó con un disculpa va a venir mi novio a recogerme voy a trabajar...fracasé...las disculpas del caso...a propo me parece que esto debería estar en el tema lambayeque no aqui...adjunto foto para que algo la ubiquen

---

cofrade tremendo culaso...
para ordenarnos si alguien logra levantarse tremendo lomito...avise
yo tb lo intenté

Archivos adjuntos

• 20180908_191513.jpg
    20180908_191513.jpg
    1,1 MB · Visitas: 381
  • 20180908_191542.jpg
    20180908_191542.jpg
    1 MB · Visitas: 375
Muchachos hay una madurita que anuncia por la industria se hace llamar Camila y da masajes y además el servicio especial por 70 soles su número está 990054331 alguien ya se atendió con ella o saben cómo es si está fuerte o no vale la pena

Bueno gente acá les dejo un relato breve de una madurita que debe estar entre 43 a 48 años. Publica en una página conocida de kines como señora Marifer.
La llamé y nos encontramos en un telo que se llama sagrado corazón, ella llegó limpia sin olores raros.
La firme a mi no me gustó la tía, pero le di curso ya que su trato es bacán no dice no ha nada, incluso hermanos si le pides venirse en su cara o boca ella sede sin restricción, pero de cara está en debe es narisona y poca agraciada.
Me cobró 120 pero la firme si cobrará 80 sería aceptable creo yo. En un rango del 1 al 10. La calificó de.la siguiente manera.
Cara: 4
Cuerpo 6
Trato 9
Sexo y masajes 9
Quizá volvería si me deja en algo menos.
Adjunto algunas fotos de su anuncio.
@kokolizo y el número de celular para contactarla?

En la calle 8 de Octubre hay una señorita que se confunde con varios transexuales, caminado la vi aquel día 14 - 15 de setiembre. Me acerque a preguntar me pareció que si era del business, tal como la describen arriba. No me dió mayores detalles.

En la calle 8 de Octubre hay una señorita que se confunde con varios transexuales, caminado la vi aquel día 14 - 15 de setiembre. Me acerque a preguntar me pareció que si era del business, tal como la describen arriba. No me dió mayores detalles.
Si es chata y pelo largo no tan agraciada de Carolina y para conversando con los tracas es Xiomara. ya es algo mayor no tan señorita.

Hola cofrades de esta zona,quería consultarles por una kine charapa que chambeó en el trocadero,se le conocía como Francia;estuvo por chongos de Lambayeque.

Hoy pasé en la tarde por Saenz peña y Bolognesi y habían 3 venecas en todo el cruce vendiendo caña. Una estaba mas buena que otra... unos culazos. Alguien ha pulseado?.

Atrás