soyveneconike
Teniente
No parece que atraca solo te sigue el morbo para que le compresAca habemos varios potenciales clientes de la tia. Ojala de sercicio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No parece que atraca solo te sigue el morbo para que le compresAca habemos varios potenciales clientes de la tia. Ojala de sercicio.
Vi las sandalias con medias y me dio cosas.Hace un par de dias caminando por Balta buscando a la fea para tomarle foto a su culantro tal como prometí me encontré con que pasada la euforia de botar a los ambulantes ha regresado a su puesto habitual la tia de las cortinas, la verdad no es culona es plana pero de que se presta pa la joda lo hace, me acerqué a preguntarle precios de cortinas pero hablandole cariñosamente a ver su reacción ,me dio datos y le dije si podia ayudarme a ponerlas si es que no sabía como , de frente me dijo si no se enojaba mi esposa ( ???) Y se cagó de risa , le dije vivo solo ah me dijo entonces puede ser y cito textual ... pero de que tamaño va a ser ? , tendriamos que medirlo le digo ,no hay problema para mi mas grande mejor me dijo la paisana y se cagaba de risa pero escandalosamente que los demas volteaban a mirar y se acercó un tio sapo medio pelao a cuadrarse al lado de nosotros , la tia se aguantó y ya no decia nada , el huevas ya no se movió mas, creo que le esta poniendo punche , ya amiguita regreso entonces y zafé la cola ... pa hacerse problemas por la huevas ... resumen la tia no es un coñazo, es alegrona parece de 40 y tantos pero matadazo el cacharro , adjunto material, voy a regresar por ahi a ver que resulta pero viendo al tio si está tambien lo tengo en otra foto para chequearlo bien Ver el archivos adjunto 639974 Ver el archivos adjunto 639975
Pienso que con cualquier flaca sea milf o no, que se gane su billete trabajando aunque sea de ambulante , ir y decirle cuanto quieres por tirar un rato como que no va ... me parece que mas es inversion de tiempo y floro ... de repente te paga 10 veces las 50 lucas que tu le darías ... solo digo nada mas ...Acabo d ver a la tía de las cortinas, es una milf, 4 de cara y 7 de culo, tiene un buen culo la tía, hasta 50 pagaría por llevarmela 1h a uno de los telos d la zona, alguien lo ha intentado para q confirme si le entra a la.nota?
Hola manos.
Aparte de estas 3 maduras: maria fernanda, rosa flor, la del spa y sin contar con las del chongo, que otras maduras hay pa comer?
Alguno ha comido alguna tia por el centro de chiclayo?
La lista es muy pobre.
esas tias no vale la pena cofrade...Hola manos.
Aparte de estas 3 maduras: maria fernanda, rosa flor, la del spa y sin contar con las del chongo, que otras maduras hay pa comer?
Alguno ha comido alguna tia por el centro de chiclayo?
La lista es muy pobre.
coincido contigo cofrade, ta bien que hayan flakas que sean kines, pero no por ser coqueta y tener tu negocio de ambulante, altoque vas a aceptar un dinero por dar el trasero.... ya tamos con mentalidad de enfermos jajaPienso que con cualquier flaca sea milf o no, que se gane su billete trabajando aunque sea de ambulante , ir y decirle cuanto quieres por tirar un rato como que no va ... me parece que mas es inversion de tiempo y floro ... de repente te paga 10 veces las 50 lucas que tu le darías ... solo digo nada mas ...
En toda la saenz peña ?En los de Sáenz Peña hay 2 que pasan piola las flacas toman contigo se calatean y hay cuartos al fondo ya tu arreglas. Estan por allí antes de llegar a leoncio prado y Sáenz Peña 2 portones negros... Hay flacas regulares en el resto si no pasa nd
Espera voy a ver ...Ayaa tienes los nombre de como de llama
Ok cofraEspera voy a ver ...
jajaja no seas malo...ya con la ubicación es suficiente jajajajaEspera voy a ver ...