A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes su anuncio cofra, o si te es posible podrías jugarme su nroMARIA LA DDULCE ES LA ALIAS CHATA SANDRA -
Alguien que banee información falsa.. Haber moderadores atentos con los cafetales q ya saben del foroEsta flaca es sol, cobra 160 soles la hora las veces que puedas, buen servicio cofritas
Hace previo encuentro y hemos entrado juntos al hotel
Que hablas oe huevo frito, como que estafador.. Acaso algún comentario que hice en algún foro o mensaje privado he sitado a alguien?, si tienes evidencias enviarlas no escribas cosas que no son. Uno viene con buenas intenciones al foro y gente tarada como tu jodeUnico123 es caficho estafador....... Te cita y te roba tengan cuidado con este conchesumare
Hace 3 días vi a una trigueña, licra morada, de un señor culo, 7 de enero y 8 octubre, cuando pasé dos estaban pulseandola, al regresar ya no estaba.Van dos días que voy y no las veo a esas venecas de la esquina, por donde están, que me quiero inmolar
fotos ? por favorHace 3 días vi a una trigueña, licra morada, de un señor culo, 7 de enero y 8 octubre, cuando pasé dos estaban pulseandola, al regresar ya no estaba.
hoy tenia dos flacas pero el morbo me gano fuiaç a ver a estas venecas.
La de sandalias no le he visto pero ya la apunte en mi radar.. Tendré que darme una vuelta por allí... Ese biotipo de Veneca pone bacan... Chevere por la foto bro
Hay un cofra que publico un relato parecido pero le fue bien ; seraaa la misma colocha?Q tal buen día con todo la cofradía en esta semana me atendí con las colochas
1. Colocha blanca, chata y buen culo
La aborde y me digo 50 y 10 para el telo para q bacán la flaca empezó a chuparme la pinga no es su fuerte pero lo hace bacán después la agarre piernas alhombro solo me decía despacito jajaja después perrito para q le palme las nalgas y chévere bote mi leche y chau me digo q se llama Camila todos lo conocen por ese nombre.
2. Colocha media trigueña su pelo es lacio chata también tiene buen culo pero es puro plastico cenos operados no se deja cachar la aborde me dijo 50 más 10 de telo, entramos un poco seria se desvistió y le pregunté cómo se llama y me digo anacleta desde allí vamos mal dije me puso el pre y empezó a mandar saludos para toda la cofradía después piernas al hombro me tenía la pelvis para no mandárselo todo, después perrito me digo q ya terminé porq le pedí otra pose. Me parece q está flaca piensa q nos hace un favor. Pero ya no regreso.
El punto de concentración es 7 de enero y 8 de octubre lo q si no aprobé es la media Samba de color morena cuanquier cofra q se atienda con esta morena deje su relato eso es todo saludos...