Pescador de amores
Sargento
Q tal con toda la cofradía hoy pase por 7 y 8 de octubre y nada la tal Camila alguien sabe si sigue atendiendo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q tal con toda la cofradía hoy pase por 7 y 8 de octubre y nada la tal Camila alguien sabe si sigue atendiendo
Hablé con un pata que lava carros y me dijo que ayer le dijeron que hoy no venían pero mañana sí... Habrá que corroborar la informaciónYo también hoy.pase por allí plan de 4:30pm y no estaba Camila.estuve haciendo hora a ver si llegaba y nada, y tampoco estaban las venecas
Hablé con un pata que lava carros y me dijo que ayer le dijeron que hoy no venían pero mañana sí... Habrá que corroborar la información
cofra me atendi con camila el viernes ; la flaca ya no anda tanto en la calle en el mismo telo donde antiende; tu pasas y preguntas por camila y ahi esta la colocha con otras 2 amigas ya no salen tanto a la calleBuena info cofra, será motivo para.mañana pasar x allí a ver si esta Camila para entrarle y poner el rating
es el telo que esta como bien te vas a 7 de enero con leoncio padro por ahi a mitad d cuadra hay un telo q tiene muebles ahi veras tias sentadas tu pasas y preguntas por camila y la llaman y la flaquita saledonde se encuentra esa colocha que era callejera?...xq hay otra camila que esa siempre se anuncio en photokin... amiga de la colombiana laura
ese mismo cofra entras y preguntas por camila se podria decir q es la mas agraciada q estan en ese teloCofras quisiera su ayuda, quisiera saber en qué hotel especifico encuentro a la colocha Camila para atenderme con ella, el.hotel es el.corazon de jesus que esta entre 7 de enero y leoncio prado? O a cual hotel se refieren?
Cofras quisiera su ayuda, quisiera saber en qué hotel especifico encuentro a la colocha Camila para atenderme con ella, el.hotel es el.corazon de jesus que esta entre 7 de enero y leoncio prado? O a cual hotel se refieren?
Son las mismas cofra pero bueno los nombres no lo see ; es gracioso se quejan de ellas porq paran a plena luz de dia pero de noche nadie reclamamás paran en las mañanas... esas son las mismas que al cofrade puso foto antes? o son otras??...
me parece anecdotico que se quejen de las flakas y no joden que en las noches hay un sin fin de travestis que paran ...de esos nadie jode no?...
![]()
![]()
El problema es que son vagasas... Lisurientas al mango y no hablan, GRITAN las csm... Por eso hay harto roche levantarlas... Seria mejor sacarles el número o esperarlas en el telo a donde te llevan... Eso sí son super relojerasSon las mismas cofra pero bueno los nombres no lo see ; es gracioso se quejan de ellas porq paran a plena luz de dia pero de noche nadie reclama
Esoo cofra son bullangeras yo un dia quise levantarme a una pero el culo de gente y carro q pasan me desanimaron ; hasta donde lei atienden en.un telo d torres paz creo pero tambien caminar con la flaca hasta alla da roche ; despues de la foto.la de blanco me vacila su siluetaEl problema es que son vagasas... Lisurientas al mango y no hablan, GRITAN las csm... Por eso hay harto roche levantarlas... Seria mejor sacarles el número o esperarlas en el telo a donde te llevan... Eso sí son super relojeras
osea que les preguntas y hasta la plaza de armas se escucha el precio?El problema es que son vagasas... Lisurientas al mango y no hablan, GRITAN las csm... Por eso hay harto roche levantarlas... Seria mejor sacarles el número o esperarlas en el telo a donde te llevan... Eso sí son super relojeras