Bueno conoci a Lania la semana previa a navidad y volvi a repetir el plato la quincena de enero de este año, mejor la segunda vez, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chataza, esta gruesa y es de carne blanca
2.- Edad: facil llegando a base 3
3.- Cara: de cachera de barrio
4.- Talla: 1.50 mts aprox
5.- Senos: muy grandes pero ricos, se deja mamarlos, buenos para el ruso, termine en su boca y chorreo todo mi semen por sus tetazas
6.- Cintura / barriga: esta gruesa
7.- Caderas / derrier: en perrito es un deleite su culo, todavia durito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que algo en el antebrazo derecho, no le tome mucha atencion realmente
11.- Aseo personal: sin olores extraños que te bajoneen, al terminar se fue al baño a lavar pero no se baño
12.- Fellatio: rico, buena lamida de tronco con garganta profunda, y vicita de bolas, me dejo terminar en su boca, es mamona, lo mejor que te ofrece
13.- Papita: recorrida, se echo lubricante al comenzar
14.- Anal: para terminar un rato, le dije para hacer full anal pero me dijo que no lo hace
15.- Trato: amable, da pequeños chapes, estuvo mejor la segunda vez, mas suelta, es colaboradora pero no vive el polvo, cumplidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calateamos y comenzo a jugar, sus tetas con mi pene, y de ahi el respectivo mamey, bueno con lamida de bolas, le gusta mamar, luego la penetre al borde del catre y luego en perrito, le di duro un largo rato, de ahi el respectico anillo un ratito no quiso mas y la corrida para basearme en su boca, pense que era cuento, pero abrio toda su boca para resivir mi lechecita, colabora en la poses no pone peros pero no la vive, para el precio cumple
17.-Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: segun vi, tiene varios anuncios, pero saque de aqui la mayor informacion que me animo ir a conocerla
20.- Precio: 70 soles la sesion
21.- Costo / beneficio: esta bien para el precio
22.- Ubicacion: departamento en plena avenida Petit T., con lo necesario para el mate
23.- Local: acondicionado y divisiones de madera, pero si se siente privacidad
24.- Volveria?: Ya van dos veces, quiero probar un duo al rojo, si daria full anal seria asiduo pero no quiere
25.- Puntaje final (1/10): Por el oral y la terminada en la boca sus 6.5, por que para el mate la senti muy mecanica, cumple y colabora pero no se entrega
Hoy fui a su local, me atendi con una de sus colegas, me conto que esta de viaje, viene los primeros dias de febrero