LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro Teddy Guzman sigue fuerte, con esa voz que se maneja y ese cuerpo arrecha a cualquiera, aunque ya esta tía trata de mantenerse, la tía esta pa comer y pa llevar.

La mejor tia mas sexy es Devorah de Souza, un mujeron.

beatriz Alav Hart y la que era directora o presidenta de Indecopi creo que se apellidaba Boza...

beatriz boza...tambien estaba comible...es una mezcla de sensualidad e inteligencia...

y que me dicen de susana de la puente, del J&P Morgan.....esa tia tambien esta fuertota...y con plata...

SPECTRO dijo:
La mejor tia mas sexy es Devorah de Souza, un mujeron.

Bueno.. en este muy particular caso quiero congratularme por haber tnido un "encontronazo" con la susodicha (en nuestros años mozos.. claro esta.. en e colegio... ella.. yo.. ahhhh!!! :oops: ). Ojo que esto no es hablar mal de nadie ya que nosotros mantenimos una muy agradable relacion (hasta que se dio cuenta de la clase de basura que soy)... lo comento simplemente para inflar el ego de este humilde Campesino.

Debo decir en honor a la verdad que la ya señora es toda una señora, muy respetable, inteligente, entretenida y muy respetable; siempre se comporto como una perfecta señorita. Realmente es el tipo de chica que cualquiera quisiera tener como esposa. (TA MARE!!!!)

El Campesino
"Recordarshhh es volver a vivirsh!!"

sergio morales dijo:
y que me dicen de susana de la puente, del J&P Morgan.....esa tia tambien esta fuertota...y con plata...

Pucha eso si que s matar dos pajaros de un solo tiro, esa tia esta fuertota y con plata, ese seria mi sueño ( y creo que de muchos) estar con ella , ustedes que opinan?? :wink:

Carla Stacgnaro no era la flaca de Bruno Cavassa ese pata de las apuestas?

Estas en lo cierto mi estimado K-B-ZONE, la chica Carla Stagnaro era pareja de Bruttito Cavassa, el mismo que tambien se almorzaba a la tia Gise.

Bueno si se refieren a señoras sexys, para mi en la actualidad REBECCA ESCRIBENS, es una señora super sexy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (aun joven, pero señora al fin)

PD. para los que no a conocen las que trabaja en ATV, en Camino a la Fama de HS

REY_DE_LA_NOCHE dijo:
Coincido contigo amigo Killer sobre Rebeca Escribens, es muy sexy y con un excelente cuerpo que muchas chibolas desearian tener, tan solo por ella no me pierdo ese programa de ATV

Asi es mi estimado RDLN, Rebequita esta como para reventarla, pero mas me la imagino tomandome un vinito con ella y tenerla media picadita, esa señora debe ser una salvaje cuando esta en aguas....es lo mejor de ATV en la actualidad.

para mi la mas rika, es esa modelo de habacilar nataly creo q se llama, una blanconcita media china, de pelo rubio, q rika se parece a mi firme

otra tia rica es pilar brescia...que ricura de mujer...aparte de inteligente y valiente....con esa misma firmeza que defiende a su marido la quisiera tener en la cama....

¿no creen que esta muñeca, ornella puccio...podria integrarse a la lista de las mas sexys del peru?

Claro que si, esta rica pero es peruana?
Tiene nombre de Italiana.

de ascendencia italiana...que tal?...

sergio morales dijo:
¿no creen que esta muñeca, ornella puccio...podria integrarse a la lista de las mas sexys del peru?
uy, ta bien rica... sale en la Tv o en q parte ???

sergio morales dijo:
otra tia rica es pilar brescia...que ricura de mujer...aparte de inteligente y valiente....con esa misma firmeza que defiende a su marido la quisiera tener en la cama....

Buen gusto

Tool dijo:
En hono r a la verdad si hablamos de sexys:
cmo me decian de thalia no lo es pero me gusta , pero sexy no es ...
pero tampoco lo son
Maju ni cathy caballero, ellas podrian decirse que son muñequitas, como por ahi lei en algun post palomilla, que daria pena eyacularles en la cara (quien fue?..no recuerdo)
esas flacas asi son como pa ponerlas en vitrina.
No como la montenegro que es una vision del sexo encarnado, y si este tema es interminable como gustos tienen el hombre.

Sobre la flaca gringuita de obsesion, yo me arranque una hokja de un catalogo de productos de belleza donde ella aparecia modelando lenceria alla en mi adolescencia. aparte de culo tenia unas señoras tetas
taba rica.. pero no tenia talento pero muy buena moza...

otra chica muñeca que falta es vanessa saba...

Ragahi dijo:
Tool dijo:
En hono r a la verdad si hablamos de sexys:
cmo me decian de thalia no lo es pero me gusta , pero sexy no es ...
pero tampoco lo son
Maju ni cathy caballero, ellas podrian decirse que son muñequitas, como por ahi lei en algun post palomilla, que daria pena eyacularles en la cara (quien fue?..no recuerdo)
esas flacas asi son como pa ponerlas en vitrina.
No como la montenegro que es una vision del sexo encarnado, y si este tema es interminable como gustos tienen el hombre.

Sobre la flaca gringuita de obsesion, yo me arranque una hokja de un catalogo de productos de belleza donde ella aparecia modelando lenceria alla en mi adolescencia. aparte de culo tenia unas señoras tetas
taba rica.. pero no tenia talento pero muy buena moza...

otra chica muñeca que falta es vanessa saba...

Choches y que me dicen de fabiola lazo la he visto como anfitriona y es un cuerazo , de verdad que te arrecha de verla solamente e imaginandotela en la cama

fabiiola lazo...esta buena la flaca..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás