LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habia una negra pero de esas negras carbon llamada Zulu que era vedette y tambien le entraba a la nota , tenia un trasero tremendo era bien sexy esa negra.

SPECTRO dijo:
Habia una negra pero de esas negras carbon llamada Zulu que era vedette y tambien le entraba a la nota , tenia un trasero tremendo era bien sexy esa negra.

No te pases la arreches se me paso de golpe

esa morena zulu termino media rayada...llego hasta tratamiento psiquiatrico..tuvo un hijo con polo campos...

Hay dos negritas gemelas que son modelos, no recuerdo sus nombres pero las vi en una revista que estaban fuertes, son conocidas.

no sabes como se llaman esas gemelas.....bueno, otra morena buenaza es adriana zubiate.........

esas morenas son las hermanas Aedo, estan fuertes, pero no soy muy fan del morenaje....

y esas hermanas que hacen, son bailarinas, modelos, donde hay fotos para conocerlas...

mientras ubican a las morenas...aca les dejo este bombon...ornella puccio, 100% belleza peruana....

aqui unas fotos de las mellizas (no eran gemelas) Pilar y Betzabé Aedo...que son modelos

aedo7.jpg

aedo6.jpg

Saludos a todos..

estan en algo las morenas....me hacen recordar a las williams

Esa Ornella no estuvo de candidata en el motor show de del año pasado

no, ella no estaba en el motorshow que gano maricris rubio....

fakiano dijo:
SPECTRO dijo:

No te pases la arreches se me paso de golpe

Socio seguro que si hubieras visto a esa negrura en sus buenos tiempos no dirias eso, tenia un rabo inmenso y unas movidas de la yatusabes puedo decir con orgullo yo me levante a esa señora negra

mmm las morenitas cruces de negra con blanca o chola(no se ofenda no es racismo) con blanco salen las mujeres mas sexys
si no andreita montenegro karen dejo las gemelitas aedo thalia estabridis son muestra de que las mezclas son mas ricas que las de raza pura

como las negras color carbon, o las gringas crudas

quien me apoya en la idea?

Socio yo no comparto tu idea, para mi gusto una negra pero negra es mas sexy que una morenita cruzada, tenes que llevarte una a la cama para saber lo que es.

es un punto de vista interesante el de tool....por mi parte yo he probado a una morena pura, y la verdad que quede muy satisfecho por lo ardiente que era.....y bailaba como la grandisima.....misma janet jackson....

hablando de morenas, aca les mando una manjar moreno:

y que les parece esta chinita de asi es la vida...

th_88f_magdiel_190.jpg

th_440_magdiel1_296.jpg

fue protagonista de "Dina paucar" puede ser, pero mejor pones a la chibola connie chaparro...

la conie es linda pero la china tiene un cuerpazo que te mata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás