LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, de la tele hay una señorita que me gusta bastante: Es la conductora del noticiero "Confirmado", es bonita de cara, con un buen cuerpo a simple vista, inteligente y me atrevería a decir que es, actualmente, la conductora de noticieros mas simpatica de todas..... no me acuerdo como se llama, pero "confirmado" da a las 8pm en canal 7 (TNP)...... de hecho que es muy atractiva

Otra podría ser, leslie stewart, aunke no es la de antes, aun se mantiene la comadre, es simpatica

Blamos

La mas sexy: Milene Vasquez.

MANDlNGO dijo:
La mas sexy: Milene Vasquez.

despues de ver a Django la serie peruana , donde la veo a melania Urbina en toda su humannidad, me quedo con ella , para mi ahora es la numero 1, claro esdta que comparte con mi exposa Andrea montenegro!

TIGRESIX dijo:
FONZI dijo:
ADRIANA ZUBIATE
Esta morena es un mujeron se la lleva de encuentro a la cartagena por varios cuerpos y que cuerpos ,no importa si por delante o por detras uno no tiene pierde.

La vi hace una semana en atv en el programa mango, y que buenos mangos que se maneja no hay pierde con Adriana

fast Gold dijo:
ta hay que estar con insomnio pa ver mago man

Ese pendejo que conduse mango Percy Mckay es mi primo y me conto qe la zubiate se le regala y eso qe esa flaca esta con el pata de canal 5 lasamba esta buena de cuerpo pero de carabina esta media chancada.

Gordo_Ballena dijo:
Bueno, de la tele hay una señorita que me gusta bastante: Es la conductora del noticiero "Confirmado", es bonita de cara, con un buen cuerpo a simple vista, inteligente y me atrevería a decir que es, actualmente, la conductora de noticieros mas simpatica de todas..... no me acuerdo como se llama, pero "confirmado" da a las 8pm en canal 7 (TNP)...... de hecho que es muy atractiva

Otra podría ser, leslie stewart, aunke no es la de antes, aun se mantiene la comadre, es simpatica

Blamos

La de confirmado se llama Rocio Aliaga y es buenaza

Mas rica es la del notisiero del 5 no la Jesica Tapia sino la nueva qe no me acuerdo como se llama qe era la germa del pelado Gianmarco

Mmmm la nueva de que noticiero? de Buenos Dias Perú?
ta que no se ah la de buenos dias peru es arequipeña y te dire es un señor culo (al menos en marzo de este año) per de cara normal no mas
ahora no se si es de ella de quien estas hablando.

No causita te estoy ablando de la germita del noticiero de la noche una tal Marisol algo asi

Ahhh Marisol Aguirre?
Si simpatica , no bonita , de cara pero es flaquita "causita" jeje pero si te gusta los huesitos provecho

Marisol Aguirre, tremenda belleza, pero que lastimosamente la que ya no esta en Reportajes es Melissa Peschiera (algo asi), linda por donde se le mire.

Una que me esta arrechando ahace unos dias es la modelito del program de raul Romero
Natalia urrunaga creo....
Uf tiene un curpazo Macizo ya demas cuando hace un gesto sacand u lengüita ufff me controlo pa no saltarle encima a la tele
JAJA

para mi la mas rika de lima, es la menor de las Cayo, esa chibola esta para mmmmmmmm.................... ya saben, darle cariñito

Asmodel!us dijo:
para mi la mas rika de lima, es la menor de las Cayo, esa chibola esta para mmmmmmmm.................... ya saben, darle cariñito

Ja Ja broer ojala y conocieras bien a esta niña yo tube la oportunida de hablar conocerla y dejame decirte que es recontra botadasa nos equ alucina pisa huebos pero de aveztrus tiene unas alucionadasas la verda que me decepciono la conoci por un broer de la universidad pero es un bitch la flaca

Tool dijo:
Una que me esta arrechando ahace unos dias es la modelito del program de raul Romero
Natalia urrunaga creo....
Uf tiene un curpazo Macizo ya demas cuando hace un gesto sacand u lengüita ufff me controlo pa no saltarle encima a la tele
JAJA

Cual es esa la federica, si es esa si de verdad tiene un cuerpazo grandote y bien conformado, pero tiene el cacharro con truco, no se a mi me parece fea pero con un cuerpazo.

Mis mujeres:
Maju Mantilla, la primera
Andrea Bucher, que belleza y buen rabo
Viviana Rivasplata, una diosa
Marina Mora, linda carita
Milene Vasquez, esta flaca si que se regala a las camaras
Andrea Montenegro, despachadaza
Monica Sanchez, bonita

FastGold dijo:
pero tiene el cacharro con truco, no se a mi me parece fea pero con un cuerpazo

Si pues tiene una cara rara, pero eso es lo que me atrae , yo se que no es una muñequita de cara, diria yo es rara pero tiene algo que me gusta

a ahora si como dije recien me esta empezando a gustar, pero la que me gusta mas es esa moren Thalia tiene unas tetas redonditas Uff tambien ta buena, las otras 2 restantes la flacuchenta y la tal Tracy ... ahi no mas no me despiertan ningun bajo Instinto :twisted:

Angie Jibaja es recontra sexy... Tiene una cara de loca por el nabo!

A eso me referia , aveces hay caras que te arrechan no necesariamente por ser finas muñequitas mismas Maju o Cathy caballero
hay cara como la de la Dejo (despues de su operacion claro) bien peeruana pero bien arrechante
La de la Jibaja, piraña pero quien diria quie no se la tira
O la de La tal monica cabrejos que tien una anrizota, pero una pinta de .... que de solo verla le preguntas el precio

Tool dijo:
A eso me referia , aveces hay caras que te arrechan no necesariamente por ser finas muñequitas mismas Maju o Cathy caballero
hay cara como ..............

Si pero la flaca de habacilar tiene un cuerpaso eso si, el mejor del programa de hecho, la tracy esta panzona, la otra muy flaca, la thalia esrta rebuena, pero la otra esta totalmente mejor, pero su carabina como diris mi viejita de chiclayo es una blancona desabrida

Prefiero a mis chatas
Carolina Macedo
Melania Urbina
Ericka villalobos
...................................etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás