LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojolaaa Familia¡¡¡¡ esa alexis amore esta fuerte para misi esta sexy

Otra que me parece sexy es la ahora congresista Cecilia Tait con su traje sastre.... cuando se pone minifaldas que piernas... preciosa morena aunque sea señora.

SPECTRO dijo:
Otra que me parece sexy es la ahora congresista Cecilia Tait con su traje sastre.... cuando se pone minifaldas que piernas... preciosa morena aunque sea señora.
estas ciego tio

Asmodel!us dijo:
SPECTRO dijo:
estas ciego tio

No esta Ciego el tio, esta TIO

fast Gold dijo:
Asmodel!us dijo:
SPECTRO dijo:
estas ciego tio

hay q respetar los gusto aunque no estemos definitivamente de acuerdo...
A mi tampoco me parece sexi la tia tait

en gustos y en colores......pero particularmente no me gusta...hay morenas espetaculares aca en peru

fast Gold dijo:
Asmodel!us dijo:
SPECTRO dijo:
estas ciego tio

Jaja.... si ya estoy tio pero ciego nica.. y cuando veo una negra (dije negrA) se me alborota las hormonas..

Sergio Morales tienes razon.... hay morenas mas espectaculares en el Peru que la Tait.

vuelvo a repetir lo que dije una vez cuando se elaboro este top que la sexualidad se refiere al gran atractivo físico y de carácter erótico que provoca reacciones lujuriosas.....discrepo siempre con las personas que confunden belleza con sensualidad...katty caballero es una mujer bella, dulce....pero no es de esas que con solo mirarlas se te arma la carpa...eso es sensualidad

Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡ morales estan en lo cierto herm,anito de leche la cathy esta bien para ponerle velas y adorarla como tu mujer pero para el catre nixcanor, en cambio la china wong que es su amiga esa china si teiene una cara de cachera quien sera el suertudo que le lleno.

mitiito con mi tiita toda la noche CANCHIS CANCHIS

CANCHIS_CANCHIS dijo:
Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡ morales estan en lo cierto herm,anito de leche la cathy esta bien para ponerle velas y adorarla como tu mujer pero para el catre nixcanor, en cambio la china wong que es su amiga esa china si teiene una cara de cachera quien sera el suertudo que le lleno.

Te refieres a Patty wong? .... si es asi ella no es muy sexy, al contrario siempre ponia cara de inocentona y era muy flaca, no se si despues del embarazo estara mas cuerpona.

mitiito con mi tiita toda la noche CANCHIS CANCHIS

la verdad que la chinita es bien sexy.....
th_3a5_Patty_Wong.jpg

sergio morales dijo:
la verdad que la chinita es bien sexy.....
th_3a5_Patty_Wong.jpg

Me rectifico, la china si esta bien sexy.

Esa china Paty Wong es una de las pocas chinas bonitas qu hay porque la mayoria de chinas son feas y secas que ni se rien sino me crees andate a un chifa y me daras la razon.

ami la que ma sme gusta y la que he quedado impresionado es con Claudia hernandez, es un apreciosura...

Concuerdo contigo k1k1.

vuelvo a insistir en lo que una vez les manifeste...con todo el respeto por los amigos participantes y por la belleza incomensurable de katty caballero, su ternura sin igual, su mirada, su cuerpo, katty caballero no es una mujer sensual, de esas que con solo mirarlas se te arma la carpa...como bien dijeron por ahi, es para ponerla en un altar...

MANDlNGO dijo:
Esa china Paty Wong es una de las pocas chinas bonitas qu hay porque la mayoria de chinas son feas y secas que ni se rien sino me crees andate a un chifa y me daras la razon.

Jojolaaa famiia¡¡¡¡¡ habia una china mas rica que la paty wong algun causal que tenga su foto, esa china era modelo del feo raul no me acuerdo cual es su nombre alguien sabe

mi abuelita con i abuelito toda la noche CANCHIS CANCHIS

carolina chang.....esta simpatica, buen cuerpo....pero me quedo con mi chinita patty wong

leo23 dijo:
A mi en lo personal me agrada también una paisana que esta buenaza promociona unas casas en la tele local deberían de verla a sido Miss Hawaiian Tropic 2005, Miss Reef de la playas del Perú de 2005, candidata a Miss Perú en 2001 y una de las modelos top de la agencia de Javier Meneses.

Alguien conoce a una kinesiologa que tenga un cuerpo parecido al de esta barby, si alguie sabe avise, que hasta hora no he visto una asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás