Para el sexo anal, la puta o cualquier mujer que lo entregue, tiene que entender que la limpieza es basico y es lo mas importante en este tipo de acto:
1. Que deje de comer unas horas antes del acto.
2. Que vaya al baño a defecar para que tenga el intestino limpio y no pase ningun incidente incomodo.
3. Luego de defecar, que se limpie bien con PH y luego se lave esa zona con agua y jabon.
Yo he conocido kines bien limpias y que saben su trabajo, y cuando les hice sexo anal sin condon, ni una mancha ni suciedad en mi pene. Limpio, y eso solo lo hacen las kines que respetan su trabajo y respetan al cliente.
Pero tambien les hice sexo anal a kines que tenian esa zona sucia, felizmente usaba condon cuando no las conocia bien y no habia confianza, y algunas me dejaban el condon bien sucio porque se notaba que antes del sexo no iban al baño a defecar, entonces son irresponsables porque ofrecen sexo anal sin las minimas condiciones de higiene aun cuando estaban bañadas y perfumadas. La limpieza es lo mas importante cofrades, para disfrutar de un buen sexo sin tener ninguna molestia. No lo olviden, y ojala muchas kines vean este foro y entiendan esto.