Ya que ustedes hablan de ese mofletudo, en una comparación con Toledo, hasta Alan García ha dado muestras de una mejor actitud ante eventos similares
.es el colmo y que paradójico resulta.
A ver porque no le preguntan a Alan Garcia si consume litio? ya pues no hay que ser tan sanos, a veces uno quiere enterrar un episodio de su vida.
Estimado Inxs, al Tio Pajarito, también le hice la precisión que voy a repetir.
Las personas no son responsables por hechos, situaciones o eventos que son ajenos a su voluntad. Si el organismo XXXXL del mofletudo presenta carencia de litio. No es su culpa. Escapa a su voluntad.
Sobre Toledo pesan acusaciones de ser adicto a las drogas heroicas. De ser cierto, SÍ, es su responsabilidad, porque es un acto que está sujeto a su (poca) voluntad.
Entonces Toledo duda, cada hombre es dueño de sus dudas. Nadie ha pasado lo que el ha pasado, nadie puede ponerse en sus zapatos. Luego vino una sarta de errores de actitud que luego de 14 años se subsano dandole protección a la unica persona inocente de todo esto, quien es la hija concebida. Irresponsable Lucrecia Orozco, irresponsable Alejandro Toledo, siempre quedara la duda o la suspicacia de porque ella NO SE CUIDO sabiendo que era una relacion coyuntural y relativamente intrascendente con un hombre casado y con muchas complicaciones patrimoniales.
Inxs
Amigo, Ud lo ha dicho. Precisamente esos desajustes en su personalidad, imposibilita tomar decisiones acertadas en el momento preciso. Con Toledo como presidente hemos tenido suerte, porque la coyuntura mundial representó bonanza económica para el mundo entero, entonces no hay que reventarle cuetes. El temor de nosotros- es tener en las riendas de un país a un tipo que ante un evento sin mayor relevancia ni trascendencia para alguien, se demora más de 3 lustros en resolver, ¿Cuál sería su actitud en un verdadero caso extremo en un problema de gobernabilidad, económico o social?
La chamba principal de un gobernante, es tomar decisiones. Mejor aun si estas son acertadas, oportunas y precisas. Ese señor no parece tener de esa cualidad.
Fíjate esta odiosa comparación de personalidades de alguien que no goza de las simpatías de nadie:
Toledo aparte de negarle la paternidad por espacio de más de 3 lustros a Zarai y solo ante una inminente orden del juez para que se haga el examen de ADN, la reconoció; Alan García nunca negó su paternidad de su pequeño hijo extramatrimonial- Federico Dantón. Más aun lo llevó al palacio. ¿Ves la gran diferencia?
Si vamos a hacer comparaciones, lamentablemente tenemos que reconocer que las cifras económicas de este gobierno, son inmensamente superiores al de Toledo. Como verás, eso no hace necesariamente- mejor a un gobierno que el otro.
Ojos enrojecidos...¿le has mirado a los ojos a Toledo?...
Sí. Eran tal cual lo pintas. Me crucé con él un par de veces en la Tiendecita
Blanca del óvalo. El iba a ese sitio porque es tan bravo,
que se quería snufar ese local.
Estimado COLOMBROCHO,
Le hago la siguiente pregunta:
Si Toledo es Alcohólico y drogadicto, por lo menos desde hace una década, ¿por qué chicha entonces ESAN, Stanford y otros similares, lo han seguido convocando y
Toledo es profesor visitante (eventual), o sea que cachuelea. En ESAN ya no trabaja más. Dicta conferencias (eventuales) propio de todos los ex gobernantes. Hasta Chávez cuando deje la presidencia, también podrá hacer lo mismo. ¿qué tanto cuete le revientan?
Hasta Rosa Maria P. (de canal 4 pro- Toledista) sin esforzarse nada, desnudó sus continuas mentiras. Vean lo patético que es porque cuando no mentía, se negaba a contestar. 6 minutos y medio y no asumió lo que dijo del aborto. No solo eso, no contestó nada
minuto 11 se pone nervioso cuando Rosa María habló del consumo de drogas (estaba pautado no preguntarle de su examen positivo, pero igual sudó frio) ¿Ústed consume?
no tan dudoso como cuando negaba a su hija. Pero le creo cuando dice que no fuma. Es categórico en esa (única) respuesta.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1q8GXf-l2EM"]
http://www.youtube.com/watch?v=1q8GXf-l2EM[/ame]
Siendo economista se hace bolas con cifras del PBI. En el minuto 12:28 Rosa Maria lo encara y hasta lo vacila porque no contesta nada.
Minuto 13:40 según su declaración jurada: Sus ingresos eran de S/.48,766. Y no tiene bienes y no tiene ahorros. ¿O no ganaba lo que dice o se la gasta toda? Si ganaba lo que dice ¿porque postula a algo que le van a pagar menos, pero que es de mayor responsabilidad? ¿si no tiene ahorros y ya no trabaja ¿de que xuxa vive? ¿ o el tio pajarito le presta?

¿le creemos? Porque ni él se lo cree. Sigue mintiendo. Es evidente.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8AirV0DeXjc&feature=related"]
http://www.youtube.com/watch?v=8AirV0DeXjc&feature=related[/ame]
El solo verlo como contesta (lo poco que no elude), evidencia lo que se percibe de él.
Usted me hace recordar a un cama-rada, Taxi Driver, (por lo terco) que defendia al "mudo" Castañeda hasta en lo imposible de defender...¿no será usted su clon?...
No señor, le puedo asegurar que no soy clon de ese señor. Ahhh y tampoco le voy a permitir que me insulte de esa manera tan procaz. ¡¡¡¡SOY INOCEEENTE!!!! (ay chú, ese era el chino)

. Además el amigo Taxi Driver defendía a Castañeda, pero también defendía a Toledo con el mismo fervor, tozudez y misticismo fanático de los chakanos,
.o sea, igual que túmbes, no más.
Y mientras a mí me llega al webo que ataquen a Castañeda, me divierte
y hasta contribuyo
no sé tú,
respecto a Toledo.
Por otro lado, si hasta para manejar (autos) hay que estar sobrio y no hay que tomar (alcohol) ¿Por qué para manejar (un país) si se podría, estar alcoholizado o narcotizado? ¿No han visto que hasta los avisos publicitarios impiden el manejo en ese estado?