A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntas huevadas ve y gasta tu plata que importa cuanto vale el taxi tu misión es cacharte a la poto rojo de aleja, de seguro que el taxi vale menos que una chela dentro del localA partir de qué hora puedo ir para encontrar a la bordamalo, es mi primer post y por favor no me tomen de cafetal y discilped la inquietud por ejemplo un taxi desde el mall de santa Anita hasta allá cuanto me puede cobrar?
A partir de qué hora puedo ir para encontrar a la bordamalo, es mi primer post y por favor no me tomen de cafetal y discilped la inquietud por ejemplo un taxi desde el mall de santa Anita hasta allá cuanto me puede cobrar?
Que buena noticia mas bien como se llama su amiga y si esta buena.Para los fans de la Bordamalo les comento que ha retornado con otra amiga .. la ubican en el Room 7 y 6, servido
cofrade y la otra juliana que anunciaba tambien en paginas sigue llendo?Hoy me hice presente por estos lares, regular asistencia del público. Como novedad la vuelta de la colombiana Juliana (Bordamalo) que hoy está en la habitación 07, rota en los cuartos.
En cuanto a mujeres se refiere diríamos que está en algo. Las más resaltantes, la colombiana Juliana, después otra colombiana blancona culona; de cabello medianamente ondulado y de talla mediana ex Cucardas, otra colombiana blanca alta
Falta de comprensión lectora? Revise la sección de atenciones encontrarás lo que buscas...No veo ranking de atencion de la bordamalo... Pueden datear del 1 al 10 cuanto le ponen y cuanto cobra....
Creo por lo general está desde las 3 p.m. No lo tomes algo personal; pero te recomiendo primero aporta al foro antes de preguntar.A partir de qué hora puedo ir para encontrar a la bordamalo, es mi primer post y por favor no me tomen de cafetal y discilped la inquietud por ejemplo un taxi desde el mall de santa Anita hasta allá cuanto me puede cobrar?
Yo la verdad la he visto sola, pero hay algunas nuevas; pueda que sea Catalina o no sé...para la próxima veo sobre la amiga e informo de manera objetiva.Que buena noticia mas bien como se llama su amiga y si esta buena.
Camarada no le he visto, creo que no está asistiendo, la próxima vez que vaya la voy a tratar de ubicar y te paso la data. Saludos.cofrade y la otra juliana que anunciaba tambien en paginas sigue llendo?
Falta de comprensión lectora? Revise la sección de atenciones encontrarás lo que buscas...
Podrías poner que germas habiaAyer sabado baje un toque y la verdad que no pasa nada, no mejora en calidad de chicas este LOCAL me atendi con una flaca que estaba usando mayas, cabello castaño largo "simpatica" estaba en el numero 13/14 la cosa que te habla bonito afuera y adentro se pone medio quisquillosa/especial hahah en fin el punto es que la calificaria como no recomendable.
Yo fui x otra que almenos atiende chvr y me parece simpatica es media milf pero un pendejo parece que se enamoro de ella x que es otro sabado que veo que su cuarto estaba cerrado y no se abria su par de horas.
Ayer sabado baje un toque y la verdad que no pasa nada, no mejora en calidad de chicas este LOCAL me atendi con una flaca que estaba usando mayas, cabello castaño largo "simpatica" estaba en el numero 13/14 la cosa que te habla bonito afuera y adentro se pone medio quisquillosa/especial hahah en fin el punto es que la calificaria como no recomendable.
Yo fui x otra que almenos atiende chvr y me parece simpatica es media milf pero un pendejo parece que se enamoro de ella x que es otro sabado que veo que su cuarto estaba cerrado y no se abria su par de horas.
Ayer baje y luego de dar unas vueltas decidi atenderme con la chica del cuarto "numero 2", tenia un cuerpo aceptable y de atencion muy buena a mi parecer pero olvide pedirle su nombre
asi que si alguien sabe como se llama que me pase el dato para poner mi rating.
Podría hacer un breve listado con las féminas que asistieron al local ayer (si vio a la bordamalo), se agradece ya que ningún bro lo hace. Saludos