EMILY ( ecuatoriana pelo de rulos clara)
como no hay un sitio donde colocar mi relato , lo hare por aca , espero q lo muevan al lugar correspondiente ) , después de largos meses volví a este lugar y caí de casualidad este domingo ya q estaba por huachipa, aquí mi relato con esta ecuatoriana
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita de rulos de cabello claro, algo rubio , con brackets , la encontre en shorcito y un top chico con escote
2.- Edad: algo de 25 años por ahi
3.- Cara: bonita , rostro limpio , bonita sonrisa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: senos medianos y suaves, lo malo q no se saco el brasiers ni el top , solo saco por fuera los senos( por encima del sosten tmr ) eso me bajoneo, se deja chupar pero suavemente y manosear a gusto
6.- Cintura / barriga:tiene una cintura formadita y cero barriga,
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , buen culo suave y claro
8.- Piernas / pies: piernas suaves y algo duras
9.- Piel: es clara , nada de trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: solo se paso ph
12.- Fellatio: algo regular , pero no logro ponerme al fierro tmr , tuve q corrermela para ponerlo duro , el no quererse quitarse el brasier me bajoneo mucho.
13.- Papita: Esa papita es bien rica , apenas algo de ajuste, se dejo manosear esa papa
14.- Anal: lo da por 40 mas, es bien apetecible, en 4 que rico ano
15.- Trato: me dijo todo con paciencia y si lo tuvo en parte y lo clasico de oda flaca para convencerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese dia dando mis vueltas , ya la habia marcado, justo veo a un pata salir se sus acuarto , le pregunte q tal la flaca y hdp todo serio no me dijo nada solo me miro y dijo bien ptmr tenia mis dudas, luego veo al mismo pata regresando al mismo cuarto y tocando su puerta, me di un par de vueltas mas y decidí consultar , me convenció por lo bonita q era y para adentro, nos desvestimos y empieza a ponerme el poncho , es eso comienza a chupar y decido quitarle el brasier , pero me dice no !! , ptmr me dije ya me cago esta flaca con eso me bajoneo solo agarro y se las saco por fuera, pero ya no es igual, esa nota me cago el cerebro y no hizo me concentrara en todo el cache, al ver la flaca q no se me ponía fierro solo se hecho y me dijo q meta, yo solo me la corri un poco hasta q se ponga fierro , ya logrando el objetivo procedo a meterla y por fin obtuve algo de agrado , en eso escucho sus gritos finjidazos diciendome q rico cachas, pero por las webas yo ya estaba desanimadoy no me concentraba, luego hice q montara , ahí un rato estuve chupando sus senos , eran agradables porq estaban suaves y algo grandecitos, pero sus brasier jodia mucho , esa webada me desconcentraba, empiezo a sentir q se muere y le digo cambio a perro , se puso en posición y para mala suerte se me había bajado , tmr comencé a correrla hasta q se pare en algo , procede a meter y me muevo rapido , pero solo duro poco , porq la verdad ya no sentía nada , dentro de mi ya fue , le dije a la flaca q me espere, me espero un 1 minuto y me dijo tu tiempo acabo , tmr me dije , le pregunte si podía corrermela mirando su vagina y me dijo ya , ya ps caballero me la corrí tocando su vagina y sus senos y salio el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: creo poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Las Condesas. de la entrada corredor derecho , pasando el primer pasaje pequeño en una esquina, su amiga es una flaca de su cuarto del frente
20.- Precio: S/. 50.00
21.- Costo / beneficio: solo q me quite la espina de quitarme a una flaca algo bonita y de rulos rubio claro
22.- Local: Las Condesas
23.- Volveria?: por ella tal vez otro día , pero de aca a un buen tiempo pero con la condición de q se quite el brasier
24.- Puntaje final (1/10): 5.5
la flaca no es relojera , solo me apuro al final porq vio q no me estaba concentrando al 100 % y se me bajaba, pero era porq ya estaba desanimado por el tema del brasier q no se quito por completo, luego se deja besar los senos , manosear, tocar la papa .