sexomiguel9387
Capitan
Que fémina recomiendan para este point
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El aniversario de las Condesas es el 15 de diciembre, siempre lo celebran un sábado como fecha central, así que entiendo que la fecha será el sábado más próximo al 15; la actividad central del aniversario es el desfile de gala, un momento en el cual todas las flacas sacan sus mejores trapos y lo lucen en un escenario. En anteriores años, las celebraciones comprendían también el jueves y viernes próximos al sábado designado como fecha central; en esos días se realizaban actividades como concursos de pole dance, o shows de alguna invitada especial...pero eso sucedía en los años de auge de este local, ahora como está la situación no se si lo seguirán organizando de esta manera.Buenas noches Cofras, tengo una consulta:
¿Cuándo se celebra el "Aniversario de Las Condesas"? o no lo celebran?
Por ejemplo: el Aniversario de Las Cucardas se celebra a fines de SETIEMBRE
Agradezco si alguien tiene dicha información![]()
q haran hallowen listadojeropsPor estos días este local está escaso de féminas. El cierre de la avenida Carapongo y los trabajos de alcantarillado, parece que redujeron la afluencia del público y por consiguiente la disminución en asistencia de mujeres. La vez que fui me salvó el día la mamacita de Jeniffer la colombiana, pero creo que se queda hasta hoy; de las que vi que son rescatables estaban la colombiana Jeniffer, una venezolana de nombre a Samy por el corredor segundo,por las últimas habitaciones, otra venezolana de nombre Pilar por el primer pasadizo; otra venezolana blanca de talla baja que estaba ocupando la segunda habitación del segundo corredor ( creo que son los últimos cuartos en cuanto a la numeración); luego al frente una ex cucardina de tez trigueña; el resto de las chicas que no llegan a colmar mis expectativas, ni siquiera vale la pena mencionar... muchas habitaciones vacías, el segundo nivel estaba clausurado. En el primer nivel sólo estaba ocupada las habitaciones en un 70% , espero que este local se recupere de este vaivén, que a mi entender es pasajero.
Ayer estuve por este sector...había algunas rescatables como una colombiana de nombre Pamela blanca voluptuosa (creo haberlo visto en la Monalisa de Ica hace algunos años con el nombre de Sofía), otra colombiana de talla regular trigueña, la venezola Pilar en su habitual habitación 08, la otra venezolana que está en la última habitación del primer piso...son los únicas rescatables...al menos la música no fue tan desagradable, el grado de decibel no fue tan alto y los fumadores fueron fortuitos; pero en general ambiente poco ubérrimo, sospecho... básicamente que se debe al desvío de las unidades vehiculares de la Av. Carapongo...