Las Condesas / 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

La china más peruana que la papa, disque no habla español jajaja.
Ver el archivos adjunto 967754
Katy de atención regular a sus conocidos, que rica chupaba de bolas daba. Que bueno tiempos.
Ver el archivos adjunto 967755

Dejé de ir hace años porque el local ya se estaba maleando en lo que es calidad.
Esa china charapa mas peruana que el chuno o la llama estuvo trabajando en muchos chongos, lo vi por el norte, por el sur en ica. Ahí los incautos que creen que es oriental.

Última edición:
Buenas fotos de los cofadres del interior del local pero como todos sabemos la gente del local revisa el foro y al ver estas fotos lo q va pasar en si es q se pongan mucho mas estrictos de lo q ya son con revisar bien a los kineros cuando el chongo vuelva a abrir (esperemos).
Hay q tener esto en cuenta.

Buenas fotos de los cofadres del interior del local pero como todos sabemos la gente del local revisa el foro y al ver estas fotos lo q va pasar en si es q se pongan mucho mas estrictos de lo q ya son con revisar bien a los kineros cuando el chongo vuelva a abrir (esperemos).

En lo personal me llegaba que te quitarán el cel ena entrada , conejitas ya no es la ni la sombra de lo que solía ser . El nivel de las chicas ha bajado. Demasiado esperemos que se réinvente.

Bajo mucho su nivel con los nuevos chongos geishas,sirenitas,molino,etc y las fotos todas las putas tienen face instagram y publican ellas mismas sus incidencias diarias ahora estan regadas tb en tik tok :D:D:D

En lo personal me llegaba que te quitarán el cel ena entrada , conejitas ya no es la ni la sombra de lo que solía ser . El nivel de las chicas ha bajado. Demasiado esperemos que se réinvente.
en los meses antes de la pandemia, el mismo personal de las condesas publicaba bastante informacion de sus chicas en distintas redes sociales, dudo mucho que vuelva a ser lo que era antes, el motivo que antes habian basicamente, las cucardas, el trocadero y las conejitas, hoy en dia hay muchos otros mas cercas, como en independencia con las sirenitas, antes gente se ibas desde el callao, comas, villa el salvador hasta las conejas, hoy ya no lo hacen, porque hay otros locales, sumado a lo cagon que son el personal de las condesas, comenzando por algunos de la seguridad y el animador. ellos mismos ya le estaban entrando a la promocion en redes, no les queda de otra, y a todo esto hay que sumarle que la pista esta hecha hace mas de un año.

Recuerdo que un día antes de la cuarentena llegaba a Lima, quería ir a Troca o Geishas, pero por el tiempo solo me alcanzó Condesas, lejos de su tiempos de gloria pero flacas aceptables, al final me metí con una blancona que literalmente me comió con la boca la pinga; si hubiera sabido que esto durará tanto me metía un par más. Lamentablemente un par de veces fui a las callejeras, muy caro, mal servicio, poco higiénico. Bueno caballero flacas normales aunque salen carísimo

Buenas épocas sin covid cuando se llamaban las conejitas en su momento, bajo bastante el level cuando se renombraron las condesas.
Eso es cierto, por eso deje de ir, es más pensé que por la llegas de Venecas en ese entonces..... Pensé encontrar hembrazas pero nada q ver, curiosamente no encontré ninguna venezolana o se me pasó, pero el nivel bajo bastante.

Eso es cierto, por eso deje de ir, es más pensé que por la llegas de Venecas en ese entonces..... Pensé encontrar hembrazas pero nada q ver, curiosamente no encontré ninguna venezolana o se me pasó, pero el nivel bajo bastante.
De hecho nadie entendía por qué habían mujeres que muchos la llamaban: “Tanques”, por su físico. Haciendo melcocha si parecían unos tanques, tanques rusos.
En fin, espero con ansias volver a pisar ese local para recorrer sus pasadizos con olor a perfume barato, cigarrillos y mujeres semi desnudas.

Atrás