hola cofrades ayer estuve en la zona medio arrechon y decidí atenderme en las condesas al fin!! como dice nuestro cofrade
@Poulsen 50 soles el polvito, 10 soles la entrada y 3 comunistas el estacionamiento. Abre desde la 1 p.m. pero ayer que fue abrió a las 2pm esperando como huevón en mi caña.
va mi aporte espero les ayude no tuve buena suerte les comentare la calidad esta baja ahora que recién abrieron: me imagino mejorara con el tiempo......
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bastante bonita blanca de bonito rostro coon braquets
2.- Edad: debe estar entre 26 me dijo si le creo
3.- Cara:es simpatica
4.- Talla: debe estar en 1.60 aprox chata
5.- Senos: grandes implantes se ven bonitos la pendeja no deja tocar a gusto
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas tenerla en 4 o contra la pared
8.- Piernas / pies: buenas piernas buen culo bien hecho
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte izquierda de la cadera como una rama
11.- Aseo personal: aquí vamos parecía limpia pero a la hora de meter al payaso paaaalaaaa olía a , el pescado pasa pero olia peor csm me bajo
12.- Fellatio: rico felatio lo sabe hacer bien creo que tuvo buena maestra hasta que inicio el olor c s m
13.- Papita : olía a esta pelada
14.- Anal: no pregunte después de ese olor en la concha no me imagino el culo
15.- Trato: la chica es conversadora tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: todo bien hasta que sentí el olor a me cago.......pero bueno solo fui para desahogar pero igual no salí feliz, me vine por compromiso.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año no croe que mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ROMINA primera puerta del pasillo de la derecha
20.- Precio: 50 soles 10 entrada 3 si vas con caña
21.- Costo / beneficio: ninguno
23.- Local: las condesas
24.- Volvería?: si claro pero no con Romina ya buscaría otra como era temprano no todas las puertas estaban abiertas iré promedio 3 pm mejor peor el material que había estaba maso para abajo
25.- Puntaje final (1/10): 2/10 solo por sus tetas ¬¬