Bueno aca resucitando del maltrato de ayer, ay me duelen las rodillas y riñones. Bueno para hablar de las bandidas debo decir que hay varias rescatables, bonitas, jovenes y de buena atencion, unas 6 asi, pero hay, para no hacer el mismo trafico que la vez pasada con el regreso de cierta chica de bogota esta vez no dare ni un nombre, por que luego salen con sus preguntaderas a cada instante. exploren y ya, o sino, sigue entrando con tu casera de siempre y ya. a mi me gusta explorar siempre.
Pero aca el asunto importante era el esperado concurso de disfraces de las señoritas por halloween, pero debo decir que ha sido de los peores sino el peor que he apreciado en muchos años asistiendo a este tipo de concursos, asi que ahora resulta que las chicas resultaron ser muy timidas, ahora resulta que las chicas se mandan solas y hacen lo que quieren, resulta que no les alcanza el presupuesto para comprarse un misero disfraz de 40 soles y complacer al respetable publico asiduo a este local, si bien algunas chicas decidieron salir a desfilar y le pusieron la mejor de sus aptitudes, uno esperaba a sus engreidas de siempre, pero no, resulta que a las mas pedidas del local no se les dio la gana y decidieron irse temprano del local o en todo caso no salir de su cuarto y al carajo el espectaculo por el cual va su publico, un desastre la organizacion, un desastre la participacion, y un desastre la escenificacion del escenario y ese audio malisimo. en fin, arrependido completamente de no haberme ido a otro local a prescenciar un mejor show, aunque mal que bien sali contento luego de aplicar con algunas jovencitas del pais cafetero, mas de una paso el casting. y ya van a pasar a agenda de favoritas para repetir. rico.