Viernes 19, 830 pm Erika habitación 13
1. Descripción del Rostro: bonita, clara, sin maquillaje
2. Edad: unos 24 años
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda,si, plana,de pequeño a mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:regular,bueno, contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije, nada que me llamó la atención
8. Apariencia / Vestimenta:me quedé embelesado con su carita que me fije poco de los demás detalles
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal: no
11. Mamada:buena, dedica tiempo y empeño
12. Relato del Servicio: Entré buscando una casera,pero no estaba, así que me fui a dar una vuelta por los corredores y en eso veo a esta chica, que de inmediato llamó mi atención, sin dudas ni murmuraciones entré a su cuarto, estando adentro y ya con la puerta cerrada negocio el servicio, le digo "cuanto me pides por 30 minutos" y ella me contesta "70 soles" puso su timer a los veinticinco minutos y comenzamos el mach. Tendido en la cama y ella parada me hizo una muy buena mamada, con bolas incluidas, me beso todo lo que se movia incluyendo besos en la boca, por un segundo perdí la cordura pero volví a mis cabales y la dirigí a otras partes. Después varias de las poses clásicas y alguna rara, hasta que sonó la chicharra, para finalizar paja con chupada de bolas y boté el quaker.
13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca:si
15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos, setenta soles
16. Teléfono / Anuncia / Local:Condesas
17. Número de Habitación:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se lavó al terminar
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:No la conocía, grata sorpresa. de Bogotá Colombia
1. Descripción del Rostro: bonita, clara, sin maquillaje
2. Edad: unos 24 años
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda,si, plana,de pequeño a mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:regular,bueno, contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije, nada que me llamó la atención
8. Apariencia / Vestimenta:me quedé embelesado con su carita que me fije poco de los demás detalles
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal: no
11. Mamada:buena, dedica tiempo y empeño
12. Relato del Servicio: Entré buscando una casera,pero no estaba, así que me fui a dar una vuelta por los corredores y en eso veo a esta chica, que de inmediato llamó mi atención, sin dudas ni murmuraciones entré a su cuarto, estando adentro y ya con la puerta cerrada negocio el servicio, le digo "cuanto me pides por 30 minutos" y ella me contesta "70 soles" puso su timer a los veinticinco minutos y comenzamos el mach. Tendido en la cama y ella parada me hizo una muy buena mamada, con bolas incluidas, me beso todo lo que se movia incluyendo besos en la boca, por un segundo perdí la cordura pero volví a mis cabales y la dirigí a otras partes. Después varias de las poses clásicas y alguna rara, hasta que sonó la chicharra, para finalizar paja con chupada de bolas y boté el quaker.
13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca:si
15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos, setenta soles
16. Teléfono / Anuncia / Local:Condesas
17. Número de Habitación:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se lavó al terminar
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:No la conocía, grata sorpresa. de Bogotá Colombia