Las Condesas / 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

Buenas buenas, primera vez que participo en este thread, un cofra de alto rango me avisó que la tía milf potona ecuatoriana Analía ex cucardas está por acá, tiene el mismo Nick o cual es el nuevo? Que días frecuenta el local? Si es afirmativo haría el viaje interprovincial hasta allá, graciasssss!

hola, con razón fui el viernes y estaba cerrado, pero por otro lado, un amigo me llevo mas arriba por las terrazas de carapongo, local simpático con piscina incluida con unas 10 niñas, pero te cobran como si fuera el Emmanuel de aquellos tiempos.
Bueno, entiendo que uno debe aportar, pero en diciembre fui y me encontré con esta colombiana que me dio una buena atención, su nombre de batalla brigitte. tienen conocimiento si ya regreso ? Adjunto su foto
Ver el archivos adjunto 1550093
Hola , ese local las terrazas de carapongo???, siguen atendiendo, como se llega ahi para hacer excursiòn.

Alguien recuerda a esas putas Olenka y tuty jajaja qué buenas épocas
Tuve la oportunidad de probar a ambas en Chiclayo, entre el 2014 - 2016
De ellas 2 me quedo con Olenka.
Tutti muy parca en el cache, tiraba con flojera al parecer, fue debut y despedida con esta tia, ya se reprodució.
Como ya reaperturaron la NENE y el SCARLET en Chiclayo ojalá regrese olenkita, era buen polvo con entrega de desague.

Con respecto a Aracely, alguna vez le pregunté en su puerta (el rey) y me contestó media asada, quien la habrá jodido??
Con su actitud me quitó las ganas de entrarle.
Estaba rica la condenada, pero como bien relataron es media bipolar.
Saludos.

Buenas buenas, primera vez que participo en este thread, un cofra de alto rango me avisó que la tía milf potona ecuatoriana Analía ex cucardas está por acá, tiene el mismo Nick o cual es el nuevo? Que días frecuenta el local? Si es afirmativo haría el viaje interprovincial hasta allá, graciasssss!
es enserio? la milf ecuatoriana, big tits and ass Analia? yo habia leido hasta hace uno o 2 meses atras que estaba en las geyshas.. se cambio?

La Semana pasada fui y toda una odisea para llegar,las pistas en construcción hace que sea pesado el trayecto.
Con respecto a las chicas solo una me llamo la atención,Pamela,una colocha de Quindío operada,no recuerdo el número de habitación pero era por el lado del baño.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

Última edición por un moderador:
Atrás