Aroni Montella
General
La vedette más aclamada por la cofradía maribel rabanal se presenta hoy viernes 30 de junio del 2023.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fuí a las Condesas en algunas ocasiones. Mi interés por ir a este local empezó con Charlotte, una kine que estuvo por Ica y que era un polvazo, ya después iba puntualmente por algunas kines, pero la distancia me desanimaba así que por lo general iba más seguido a las Cucardas. Los años en los que más fuí a Las Condesas fueron 2018 y 2019, desde ese año ya no he ido por allá, pero mi ruta desde el centro de Lima era esta:Buenaas intersado en ir a ver los shows, se que empiezan de noche , y pregunto como llegar desde lima centro hasta alla, pero llegar a las 10pm, considerando que empieze a las 11pm o de repente mas tarde, solo que al terminar quiero regresarme y a esa hora como recomiendan como venirme, no tengo auto, cuando voy al molino rojo, hay movilidad pero solo hasta las 12pm, ahi como se hace, gracias
Interesante, pero la salida es la misma asi sea pasada la media noche?Yo fuí a las Condesas en algunas ocasiones. Mi interés por ir a este local empezó con Charlotte, una kine que estuvo por Ica y que era un polvazo, ya después iba puntualmente por algunas kines, pero la distancia me desanimaba así que por lo general iba más seguido a las Cucardas. Los años en los que más fuí a Las Condesas fueron 2018 y 2019, desde ese año ya no he ido por allá, pero mi ruta desde el centro de Lima era esta:
1) Tomar un colectivo que vaya hasta Chosica. Los colectivos salen desde una calle adyacente a Paseo Colón. Te tienes que bajar en Real Plaza Santa Clara. Este trayecto te toma alrededor de 50 minutos a más dependiendo la hora. En ese entonces costaba S/ 6.00 el pasaje o S/ 5.00. Ahora no tengo idea cuánto costará.
2) Una vez que te bajas en Real Plaza Santa Clara tienes que tomar un taxi que te lleve hasta Las Condesas. También puedes tomar mototaxi, pero en mi caso nunca me he arriesgado a eso. En el 2019 me cobraban S/ 10 desde Real Plaza Santa Clara hasta Condesas.
3) Para el regreso desde Condesas hasta Real Plaza Santa Clara el pasaje podría salir un poco más caro porque no es la misma ruta de ida.
4) Una vez que estás en Real Plaza Santa Clara puedes tomar los colectivos que están al frente del centro comercial, junto a las vías del tren para tu regreso.
Recuerdo que una vez hice esa ruta saliendo un domingo desde paseo Colón a las 10:40 pm; a eso de las 12:45 am ya estaba en el paradero de regreso. No tuve problema con la disponibilidad de transporte, quizá el único problema era que había que esperar un poco más a que se llenara el colectivo.Interesante, pero la salida es la misma asi sea pasada la media noche?
Uy si está vedette de antes atendiera el Servicio de Sexo haría realidad mi deseo de chibolo.uff Además con que vedette se puede tener sexo ?Este viernes 27 de octubre del 2023 se presentara la chica Hot Ana Paz
![]()
Y el sábado 28 de octubre del 2023 la sensual Azucena del Rio
![]()