al entrar al corral un aroma a sexo demasiado perverso me deja tieso como yeso donde las mujeres solo piensan en sexo matando putas me entretengo jajjaja ya q estoy controlando esta sustancia esto fue lo q vi ayer
1 ANGY esta trigueña palo seco parece hombre con peluca dice q se puesto senos pero yo la veo más plana sin culo sin tetas tiene pinta de travesti
2 ERICKA dorita de carapongo esa tia ya esta con menopausia parece q la gente ya se dado cuenta ayer paraba pudriéndose con la chocha apretada nadie entraba ya tia de mela vete del corral
3 SANDRA la q no lava ese vestido negro
4 LINDA la enana care travesti
5 quien mela estuvo aquí no recuerdo parece q vi una chata sin cuerpo no recuerdo vien
6 no estaba la cuy Adriana ya era hora q se retire esa enana q ya lan metido más de 10 millones de zanahoria q deje entrar carne nueva aquí estaba una chata panzona bien fea debe ser hijastra del tio panzon freddy
7 FABIANA la calata q para mostrando medio cuerpo
8 LUANA la chata con piernas de pajarito y naaa de culo ni en el kilombo me la como
9 STEFANY la duende de pelo castaño esa mela es bien bullera si estas por ese cuarto
10 MARIELA la wachiturra de caderas resaltante
11 una chata media ojona
12 PAOLA la fea q para en ese cualto
13 SAMY la care pacman
14 entonces esa milf cuatro ojos era Ana lucia también usaba el nombre Vicio si ha adelgazado antes paraba en el troca era fija en el cc 7 como Luciana
15 RUBI la coquetona de pelo castaño de cara se parece a lia pero esta media panzona y poca cintura
16 milf nalgona y piernona de full tatuajes en las piernas la conozco en el kilombo como ESTRELLA aquí no sé cuál será su nombre ni me importa recuerdo q esa milf tenía hongos en esa chochota q asco este pipilectico ya no caera
17 no vi
18 ZULEY mona milf ex troquera paraba cc 62 hace tiempo tiene un tatu en el coxi q dice Raulito wuebada se ponen estas ahora la veo más anciana hasta esta más oscura o será q se fue a la playa yo la conozco más clara
19 DIANA la milf duende de nariz aguileña
20 la misma retaca milf culoncita
21 ANDREA milf gorda de piel clara de tremendo culo
22 KASANDRA la duende q antes enseñaba las tetas
23 WENDY la milf gorda nalgona para metida en ese cuarto
24 ROXANA la trigueña nalgona si tiene pinta de fatima la chuecona pero fofa esta vez estuvo con bikini esas nalgotas estaba para emburrársela pero esa boca estaba blanca parecía q estaba llena leche debe tener conducta de riesgo o será hongos lleno de microbios tanto meterse bichos me bajo la arrechura cuando vi su boca
25 RUTH la gorda virola q enseña la burra amiga de Roxana
26 no vi seguro estuvo la musa del tio panzon freddy
27 GABRIELA la gorda nalgona q antes era fija en la hab 23
28 una nera alta media nalgona para con vestido
29 LESLY la candynosauria otra vez con el pelo colita le queda bien por ratos se mosqueaba
30 SABRINA esa milf debe ser una de las q no recibí mucha pinga ya debe tener tela de araña en esa papasa y es un de las q no ha tenido vacaciones cuando mela se retirara ya cansa verla afuera de su cuarto
31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño en la cónsul note q la burra se le brota más adelante se lo emburro por ahí ya vi un rating parece q es buena opción así q esta apretona
32 SOLAGNE la milf q antes era fija en hab 28 la q tiene un tatu en la nalga izquierda y otro en la teta derecha
33 una duende palo seco parece chibola pero ya la vi hace tiempo en el troca es chikivieja
34 JANETH la misma chata de mela de pelo castaño no pada nada
35 ROCIO la q siempre saca la mocha por la ventana y cuando abre la puerta esconde su cuerpo ,para los q no la vieron bien les digo q es delgada de un culito pequeño
36 ANGELICA la más fea del corral ya vi a todas esta se lleva la corona es ex trokera
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=320996
37 SCARLET también conocida como la tunche su cuarto como siempre luces tipo discoteca la veo más delgada esta como Karen la trujillana Aracely Charlotte es q estas cacheras recorren todo el país a q locales se meterán
38 GINA la nerota gorda de mucha tetas y nalgas mis respetos para los q entran a ese cualto
39 una adefesio chata de pocos atributos
40 la misma adefesio cuadrada se paraba mosqueando mientras mi nerita comiendo
41 NATALY la mulata adicta a fornicar esa nerita es una tremenda trepa pinga sali bien arrugado ahora tiene senos con silicona dice q se va quedar dos semanas y q no va regresar al nc el olvido ya tiene rating
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082 ya pondré mi versión adelanto el puntaje 8 con eso digo todo
42 ROSSY la rulito con care pescao mosqueandose mientras mi nerita comiendo
43 SAMMY la milf ahora sin su flor sino con una bicha a veces la desconozco pero luego me acerco bien es la misma momia de siempre
44 ROCIO la mona trigueña patona,nalgona otra de mis musa ya me estoy dando cuenta q me gustan también las trigueñas es q también ya no veo carne blanca tierna en el corral vuelve Damaris, Alejandra ex Lizeth ……………..
afuera habia puras wachiturras