Saludos Cofrade, este sabado 02-03, después de varias lunas de no asistir a este putipoint, y como estaba eufórico por la remontada del Madrid, terminando el partido me anime a realizar el viaje hasta el rancho, cero trafico en la priale lo mismo en el puente huachipa, mi sorpresa fue que en el tramo final, desde el paradero oasis hasta las conejas el camino de trocha estaba afirmado, sera la primera etapa para asfaltar la ruta la point, ojala. Llegando divise en el estacionamiento con Fredy reunido con trabajadores del antro

, pensé que taban tomando trago pero para mi sorpresa solo era gaseosas, por los carteles pude enterarme que ese iba ver Elección miss Colita

, eso fue una buena señal me imagine que si estaban organizando ese evento el level esta por lo menos aceptable, hize mi colita pa pagar mis 15 lukones, mi recibo azul y halls morado, una vez dentro a pesar de que había buena concurrencia de la cofradía, las puertas cerradas presagiaban un tarde para el olvido, entrando al bar y pedir mi gatorade para refrescarme, pude divisar de 2 a 3 mesas ocupadas por parroquianos viendo el partido de Cristal-Muni, proveído de mi bebida rehidratante procedi a hacer mis vueltas de rigor, aquí va la alineación correspondiente:
C.I. Una dizke asiatica (clarito se ve que usa esos lentes de contactos redondos)

, La flaka que para en Jean, Sandra (parecia que taba de boleto la vi con una cara :alien

, Samanta, Adriana, Luana, Erica, la blankillosa Mariella, Paola (una blancona menudita me dijo que era del oriente del Peru, aki aplike), Devora, Sammy, Cinthya con su cartel, Ana Lucia con un vestido ceñido y la klasica liga en una pierna

, Dayana :boom:, en el room de al frente habia una Milf bien agraciada en bikini y mini jean Diablito, al fondo Celeste con su clasica vincha.
C.D. Estafany, Yulissa, Erica cmo siempre con las tetas al aire, en el room siguiente vi a una flaka de espaldas y mi primera impresión fue reconocer a Muñeca la caballona ya retirada, superfail, al acercarme era una flaka alta con cuerpo de malagua

, Katty la cachetona, Leslie, Solange, Diana, Jeanine, Valeria, una kine trigueña con faldita escocesa y hartos tattos, Mafer la pelo pintado, al frente una amiga de Mafer ke parecía un poronguito, una kine chatita y chinita parecia charapa, Angie (aki esta flaka me despisto no la reconocí y en la consulta me dio el nombre de un personaje mediático de la tele :becky:, me sako un chaskarrillo) al frente una colocha me dio el nombre Alexis :jules3:.
Habia tres a cuatro flakas impresentables en la entrada a la VIP, puxa ni en polladas chicheras veo flakas de ese level, y lo peor mas pegajosas, te calentaban la oreja para ke las subas al tercer piso, cuantos cofrades habran kaido o habran tenido el estomago para subirlas.
En lineas generales las alineaciones siguen en debe, aun asi aplike dos veces, cerca de las 6 fugue no debi haberme kedado ni dos horas, asi que saken su linea del ambiente de este point, me retire dejando un poco mas concurrencia que a mi ingreso, ademas pude observar que ahora las mototaxis entran hasta la entrada de las conejas saliendo mientras revisaba mi cell casi me arrolla una por suerte mis reflejos felinos sirvieron, chape mi taxi y conversando con el taxista autorizado me comento que parece que al igual que ellos le estan dando un sencillo a Fredy para darle esas preferencias, a este paso seguro que pronto empieza a cobrar la entrada a los ñobas. Sin nada mas parti a casita pero aproveche el largo camino para timbrar a una ex-coneja, ya retirada de estas batallas, y mientras le chismeaba las calentitas, me convencio para reunirme a "conversar" en un centro comercial de la zona oeste de la capital, bueno esa ya es otra historia. Las conejas intenta dar la pelea pero no tienen con que enfrentar esta batalla ojala que la administracion toma cartas en el asunto, esto ya preocupa

.