Santino
PREMIER
15 Years of Service
Yo también ya le dije adiós a las conejas, puras feitas de esas que cobran 35 por el puente Huachipa. Hace semanas atrás bajé luego de casi un año y me atendí con una tal Erika creo se llamaba, media paisana que estaba en la 27 donde atendía Karen, estuve aguardando si era Karen pero salio la chica en mención y pésima atención, flohaza, se echó boca arriba y no quería hacer nada, y encima me puso 2 condones jajaj ,luego entro con otra que estaba justo al frente de este cuarto , estaba una chata piel canela con falda tipo malla o con tiritas creo, no recuerdo bien,arrechona en la consulta pero adentro mala gracia, me echó alcohol como mela y se puso a examinar con una linternita mi miembro como 5 minutos, y eso que yo estaba bañado y semirasurado, no me imagino como tratará a los patas medio cochinelis que entran con ella, oral y cabalgata regular ,al menos se movió mas que la otra floja, pero relojera y éticosa.
Bueno en vista que la popular carae' hormiga ya no es la misma de antes , solo regresaré a este antro si Charlotte baja a la top xq yo no pago caprichos en la Vip o por la flaca Karen que me cuentan ya regresó, pero x el momento le bajo el dedito a este antro . Hasta la vista baby!!
Bueno en vista que la popular carae' hormiga ya no es la misma de antes , solo regresaré a este antro si Charlotte baja a la top xq yo no pago caprichos en la Vip o por la flaca Karen que me cuentan ya regresó, pero x el momento le bajo el dedito a este antro . Hasta la vista baby!!