Ayer domingo por la tarde me animé a bajar por Carapongo luego de algunos meses en el exilio, desde la quincena de enero que no venía por acá
al llegar noté una regular asistencia de parroquianos, al ojo en los mismos números de un domingo de temporadas anteriores, algunos viendo el fútbol nacional en el bar mientras que otros daban vueltas por los pasillos. Bueno, era previsible que me topara con caras nuevas o desconocidas, así como también con más de un rostro que me resultara familiar, pero también me tocó ver a flacas que no veía hace ya algún tiempo como por ejemplo Jazmín en el room 07 y la colochita Karol en el room 09. Dentro de tanta cara nueva esperaba encontrar a alguna que realmente me pareciera apetecible, sobretodo dentro del lado de las extranjeras, por poco y no encuentro nada, casi estuvo a la par de lo presentado por las exponentes nacionales, dicho sea de paso dentro de estas últimas por ahí me pareció ver una opción interesante. Hablando del índice de actividad de las flacas en esta tarde/noche dominguera, pues tendré que decir que tanto Paola la ecuatoriana del 25 como Karen en el 27 fueron las que más sobresalieron, sobretodo la primera; en menor medida, pero aún en un plano positivo, mencionaré a Linda (04), Adriana (06), Karol (09), Estefanía (17), Sammy (34), la flaca del 36; en tanto que, dentro de las mosqueteras debo citar a Dayanna (16), la flaca del 23, Katty (29), Oriana (35), Michelle (37), Samantha (43), Valeska (44), entre otras.
Antes de proseguir les dejo la alineación, para que se hagan una idea del panorama de ese día:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cuarto cerrado all time.
HAB.02: Una kine chaturri trigueña de poco pecho, sin atractivo.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Linda, la conocida, encerrada por ratos.
HAB.05: Una kine trigueña media achinada, de talla media y body regular, de cacharro no paga, luciendo vestido ceñido.
HAB.06: Adriana, la cuy, apenas si se dejó ver un instante.
HAB.07: Jazmín si no me equivoco, la ahijada, assu hace muchas lunas que no veía a esta chiquita, prácticamente desde que apareció en el Corral hace poco más de un par de años, pataza de la Chío por aquellas épocas, ahora se le ve algo más cuerponcita que antes
mi estimado Ephyon, ésta era una de tus engreídas, recuerdo que hace tiempo estuviste interesado en saber su paradero, bueno ahí la tienes de nuevo.
HAB.08: Luana, la flaquita.
HAB.09: Karol, la minicolocha de peso pluma, dejándose ver nuevamente por aquí después de un buen tiempo.
HAB.10: Estrella, kine trigueña piltrafa sin mayor atractivo.
HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, algo cuadradita, de carita curiosa, estuvo loreando por ratos con Sammy la del 13.
HAB.12: Devora, la cachetona peliteñida, con vestido ceñido.
HAB.13: Sammy, la antigua.
HAB.14: Una kine trigueña media quijadona, de pómulos salientes, de buena talla y agarrada en carnes de la cintura para abajo.
HAB.15: Karina, kine chaturri poronguito.
HAB.16: Dayanna, la milf voluptuosa que antes ocupaba el room 01.
HAB.17: Estefanía, la mona de buen body.
HAB.18: Una kine trigueña de buena talla, también agarrada en carnes, de cacharro ahí más o menos.
HAB.19: Una kine trigueña chaturri sin ningún atractivo.
HAB.20: Otra kine chaturri que no llamaba la atención.
HAB.21: Estrella, tía voluptuosa con varios tatoos en el cuerpo.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Cuarto cerrado todo el tiempo.
HAB.23: Una kine de body regular, no federal pero tampoco simpática, conversando por ratos con su vecina del 24
extraña esta kine, cuando se mostraba con prendas cortas no llamaba la atención para nada, pero luego se cambió para ir a cenar, se puso un jean al cuete, se le notaba un tremendo rabo, ¿sería real o se habría puesto esas ropas que engañan? jajaja, lo cierto es que cuando regresó, un séquito de 3 weberas la siguieron hasta su cuarto, uno de ellos entró en one, después la flaca se puso su prenda de batalla y se siguió mosqueando como al principio.
HAB.24: Katrina, kine de body regular.
HAB.25: Paola, mona simpaticona de body espigado, de pechos y cola con ayudín.
HAB.26: Ericka, para variar con las lolas al aire llamando la atención de algunos parroquianos.
HAB.27: Karen, sin comentarios.
HAB.28: Una kine trigueña de escaso atractivo, casi de la misma contextura física que Luana la del room 08.
HAB.29: Katty, la trigueña cachetona amiga de la Chely y Charlotte, luciendo desocupada la mayor parte del tiempo.
HAB.30: Sunny, kine achinada de cabello largo y contextura delgada, con la puerta entreabierta
así que esta es la famosa china que mencionaron anteriormente, no me vacila, muy tela, y peor aún si su tarifa está por encima del precio regular, ¿60 o 70 mangos?
¡¡andáaaaa!!
HAB.31: Bella (Ericka ex-Cucas room 125), milf oxigenada voluptuosa, la dizque panameña de Trenemán street, al final ya no se ni de donde es.
HAB.32: Lady, kine chaturri de face en debe que se muestra con las lolas al aire.
HAB.33: Una kine trigueña federal y body regular, se mostraba también con los pechereques al aire, me parece haberla visto antes en otro room.
HAB.34: Sammy, la ex-gordita que ahora luce una figura respetable.
HAB.35: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
HAB.36: Una kine trigueña de buena figura, cola respetable aunque poco pecho, de carabina ahí más o menos, no es federica pero tampoco me convenció mucho, pero eso sí, tiene toda la pinta de botada, no inspira confianza para nada
.al parecer es mona, se le notaba muy cercana a Michelle.
HAB.37: Michelle, mona simpaticona de bonito cuerpo, yendo de arriba abajo con su vecina del 36.
HAB.38: Una kine trigueña de cara alargada y de cuerpo ahí en algo, pero de cacharro está en debe.
HAB.39: Una kine trigueña clara, cachetona, algo gordilla, se mostraba calata con la puerta entreabierta.
HAB.40: Una kine crespa de talla media y body regular, muy seria se le notaba, no daba ganas ni de hacerle la consulta.
HAB.41: Emily, milf colocha de cabello teñido, su short denotaba una cola algo prominente
su expresión facial no me transmitió confianza en ningún momento, por ahí ví que choteó de mala manera a un parroquiano que estuvo haciéndole la consulta.
HAB.42: Rossy, kine de body regular, ahora con el cabello lacio.
HAB.43: Samantha, la ex-trokera, kine trigueña cuerpona y dueña de una cola de buen tamaño, pero de face no paga.
HAB.44: Valeska, mona patona de contextura algo gruesa, antes ocupaba el room 28
Un domingo es un día tranquilo, prácticamente sin incidentes, y así fue esta vez salvo por un hecho digno de mencionar, y ocurrió en el cuarto 29 de
Katty, a eso de las 6:30 p.m., de un momento a otro algunas flacas empezaron a llamar a seguridad, un par de ellos entró al cuarto, otro se quedó afuera tratando de disipar el interés que se generó en los parroquianos por tan repentino alboroto
¿qué pasó?, no lo sé con exactitud, pero se especuló con el hecho de que un cliente habría sufrido una descompensación en plena acción, o tal vez se desmayó, en fin, no sé en que acabó todo esto, espero de verdad que no haya pasado a mayores.
No encontré opciones que me llamaran poderosamente la atención, así que me tocó escoger dentro de lo que encontraba rescatable, me decidí primero por una cara conocida para empezar bien, y ya después decidí meterle diente a
Paola, la del room 25, me resultó atractiva la flaca, y creo que no solo era mi apreciación ya que tenía a varios galgos dando vueltas por su puerta
con respecto a ella diré que su performance en el catre no me desagradó pero tampoco me terminó enganchando, me gustó más su trato y disposición que su accionar cacherístico, el punto en contra es que no aguantó castigo, tuve que bajar las revoluciones un poco para no fregar el polvo, no sé si la agarré cansada o tal vez me emocioné mucho en el doggy

, en fin, tendré que tomar una segunda muestra para confirmar mi apreciación sobre ella

, pero en horas más tempranas por supuesto.
Después de quemar mi segunda bala con esta fémina decidí zafar a mi cueva, ya que el panorama no daba para más.
Y yo me pregunto, ¿no decían que los domingos bajaban extranjeras buenas? una golondrina no hace el verano, en fin, ¿donde están entonces? ¿en las Cucas? ahí tampoco creo, salvo honrosas excepciones.
Reportó desde las Conejas, interrumpiendo mi exilio conejístico, un amigo de ustedes
T.U.W.