Brenda? Dónde?
Martes Conejero
Siempre he creído que el actuar es circunstancial, cuando se junta el hambre y la necesidad, cuando el orden de los factores SI altera el producto, en fin.
1. Esta Garrapatika, una voz autorizada, que semanas antes ya había anticipado el regreso de colochas frente al escepticismo de algunos, anticipándome a los hechos y que días después me dieran la razón.
2. La presencia de Paola , una mona guapa que se ganó la pieza de este "macho alfa" XD con un airecito a Olinda en 4K . Prometiendo volver por ella

.
3. El regreso de mi Catalina a Lima y su ausencia en el corral, atendiendo por fuera a un costo diferenciado.
4. La inesperada presencia de la histórica Brenda y su impecable REPUTAción, volviendo los recuerdos a este humilde servidor.
5. Mi presencia por Huachipa por temas de trabajo, desocupándome a las 4pm XD .
Resumiendo, mi fidelidad a Catalina y preferencia sobre Paola, aún con su ausencia, hicieron dudar mi regreso, pero los factores Brenda y cercanía, conspiraron sobre mi actuar y eme aquí mi visita:
Llegué aprox las 4:15, estacionamiento vacío evidentemente al igual que los pasillos, ya no dan boletas por cierto, ptm ahora cómo lo paso a contabilidad????
Los pasillos vacíos igual, en el bar algunos hombrecillos disfrutando de las clases de Luchito del Perú a sus 3 pupilas sobre las buenas artes en la barra, una de ellas con vestido , Paola la mona y una más . Posteriormente llegará la mona Dayanna, caballona con un putivestido color melón al cohete, para demostrar no sólo sus habilidades sino que los años no pasan en vano, ya no jala la tía XD, sus limitaciones no solo aullentarán sus ganas sino también a las otras 3 féminas, y con ellas a los pocos parroquianos que presenciaban las clases con libidinosas miradas.
Mi recorrido empezará en sentido contrario al reloj, que raro se siente, siempre empiezo por el corredor izquierdo. Varios cuartos ya atendiendo, vi varias caras nuevas y mejoras, sí , no seamos mezquinos, algunos moticucos es cierto , pero en menor cantidad que semanas anteriores.
Izquierdo :
Erika, Dorita bamba
Fabiana, la chata que no deja nada a la imaginación XD
Dayanna, la mona grandota
Bella, la Colocha milf de mallas
Sandra, la que lo lava esos trapos negros
Cynthia , la milf con cartel
Alexandra, la de los ojos bellos y nariz pronunciada, no me llama la atención y menos cuando habla.
Paola, mi mona tubera al fondo en el 21
Y otros espécimenes.
Derecho:
Kassandra , súper estafa al fondo.
Erika , la shipiba fea mostrando las chichis.
La Kiko, una trigueña feita en el 29
Cielo , una carita de player XD pero le falta bajar esa barriguita
Oriana, la flaca de corto cabello ondeado.
Una tatuada conocida.
Un porongo con lentes XD ,
Rossy crespa loquilla
Una de vestido que no da el anibal

pero que tal vuelo que sacaba sus pompas al vestido , se veía protuberante y yucas carnosas ,,,,
Andrea, la Colocha de buena talla, loreando con varias,
En el 27, había una flaca con Babydoll negro, con lencería negra dentro, simpática no voy a negar, dice llamarse Pilar ..... a ella se refieren cuando dicen BRENDA??? Tiene un aire... sin embargo tengo mis dudas, nadie le entraba, parecía una Brenda con anorexia, rostro muy pálido y cuerpo igual, ésta no supera el 160cm ni los 50klg, de dientes pequeños como de una chica de provincias, la Brenda que recuerdo era un caballazo, de enormes caderas y tes blanca y perfecta, de una bonita sonrisa aunque con un pequeña sobreposición en el lado derecho superior, nada desagradable, parecía una conejita digna de ojos claros. Me sentía pequeño a su lado, era como tirar a la caballota Nathalia ..... que alguien me ayude porque tengo mis dudas, no le entré, me pareció mejor inversión Paola, Andrea la Colocha, y varias, ésta era normalita. Que alguien me desahueve por favor!!!! O me equivoqué????
Dejo video de su participación en un conocido concurso televisivo:
https://youtu.be/gMeNKe0lZLM
Esta chica que vi hoy , no es más que una burda copia de la Brenda que recuerdo, no sé.
Saludos gente, su brother la Garrapatika dando F5 a este espacio