A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si acaso la Kimberly que menciono en mi alineación no es la flaquita trigueña ex-room 19, amiga de Aracely, ni mucho menos la china conocida que rota por distintos locales.veo que kimberly esta de nuevo por carapongo ojala venga a trujillo
si vi eso en tu fb entonces era ciertola llegada y periplo de mi amor Catalina hace una semana por fin llegaron a buen puerto, su regreso a Conejas el día martes, como ya lo anunciara a personas cercanas vía Fb, entonces no necesitaba más razones.
garrapatika esa mona milf samantha de doggy ese culo pierde forma ta fofa encima es relojera en el troca se llamaba maria jose era fija en el corredor izquierdo 143, Samantha con vestido, que ricas yucas ksm, cuanto más tapadas se ven mejor sus atributos y dejan a la imaginación , me cagó
Hace rato que esa flaquita no está en las Conejas.Alguien sabe si la flaca Angie esta atendiendo en las conejas
1 de Junio, un día no tan "miércoles"
Ausencias de: Devora, Brenda, Paola la mona, etc
Me atrevería decir que la cosa mejora, sólo faltaría el regreso de Juliana, Luna, Damaris, etc.
Dicen q Irene la chica sonrisas volvió a las rabbits desde anteayer, a ver x ahí algún conejero q alguien lo confirme.
Ufffff sube sube PPK, Domingo de elecciones y erecciones XD
Gracias por el dato, hoy fui a ver si era cierto tanta belleza, tenía motivos para celebrar después del flash. Alejandra la chica sonrisa, bonitos recuerdos, tenía que probarla, pero cuándo? sin arriesgar a que Catalina me corte las bolas :/ ... La llamé y supe que no iría hoy XD ..... Necesitaba más razones?
La vi en el bar libando licor con un cornudo XD , estaba con un short jean y un top blanco, mostrando sus yucasas XD .... Al atenerme me reconoció, ha bajado un poco de peso, su gran y bella sonrisa. Me atendí con luz blanca. Un poco de gym no caería mal, pero esta vez vino besucona,que rica boquita ksm
....... son ellas o soy Yo?????
Mañana colocaré listado, Tengo sueño XD
Alaoz gente
Viernes 11 rapidín
Poca gente para ser viernes, pero mejor
Izquierdo: Dorita, Sandra, una parecida a Samantha con vestido, Devora, Linda, Cynthia, Alexandra, y pokemones
Derecho: Colocha Emily, Colocha Bella, Colocha Catalina, Mona Alejandra piernona y sonriona , Daniela potona, Sopita Leslie, Rossy, una flaca simpática de estrellitas tatuadas, etc ...
Saludos gente linda XD . Su broster La Garrapatika, calando en el corazón de mi Catalina![]()
jajajja q bromistas eres no entiendo por q a veces me tildan de caficho seguro por q doy información tan detallado q parece q estaría vendiendo un producto jajajaj esto solo es un hobby pero a veces vivo en guerra me odio a mi mismo por dar información de esas kines q al final con nuestra información sea mala o buena le damos fama!!! por este medio q al final ellas ganan dinero y nosotros los foristas naaa solo q me crezco q me la he cachado a veces me gustaría quedarme callado no poner naaa de esas kines pero el foro se trata de compartir información por eso he creado una cuenta para compartir mi experiencia competir quien es el más putero subir de rango ese es el juegoTío George como es posible que le roben el dinero de los polvos. Yo creía que la administración se quedaba con el dinero y luego se lo entregaba, al terminar la jornada.
jajajaj naaaa yo no pertenezco a la nueva sangre yo ya tengo varios años no te confundas por mi rango he visto a varios foristas caer q ya no postean cuando la mona shantall paraba en hab 44 ,la cuatro ojos Claudia en hab 10 ,la mona nalgona angy paraba en la hab 4,la chata Geraldine ,la trujillana brittany prima de Karen,brenda o anais,nadine ..... etc pertenezco a la vieja escuela soy un cachero legendario creo q Marxito20, Garrapatika si son de la nueva sangre y Ditya Ra es un forista q vino de otro foroUna mencion a los Cofras Ditya Ra, Garrapatika, Marxito20, georgeonpalgoxxx por mover esta zona, se ven q son la nueva sangre conejera que trae la info del Corral