Ditya Ra
Platinium Member
MIÉRCOLES CONEJERO 29/06:
Broders acabo de venir de las conejas, hoy bajé con mi pata Bugs Bunny, xq su Lola Bunny había ido jaja
y qerian recordar buenos tiempos bno eso no nos interesa.. haber cuando llegué pocos cofrades para ser un feriado y fdm pero conforme el tiempo pasaba llegaba un poco mas de gente, entonces paseando por el local esto fue lo qe vi:
En el c4-Linda; c9-Karol (de vdd es colombiana?? no parece
); c10-Emily(la milf cafetera hoy la vi para nada botada como dicen por ahi algunos mas bien estaba con las pilas bien puestas qe hasta mandaba miraditas sensuales y coqeteando con qien pasara por su delante, a mi tb me miró pero cuando sonrie parece una abuelita XD
); c16-Cinthia; c18-Alexandra; c21-(Una exuberante tatuada por doqier) ; c22-Fany? o Fari?(Tiene un aire a Sthepanie Valenzuela bien simpatica y cuerpo aceptable estaba con un top blanco y una falda de cuadros rojo, con mucha gente a la guardia tmr qeria entrarle pero siempre la gente le calculaba el tiempo y altoqe se amontonaban chesu.. ya sera dsps, estaba dando la hora) ; c23-Diana ex-NC El Olvido(una milf culonasa care bruja); c28-Cielo ex-Monalisa(la charapa algo tacuchi); c30-(Aqi vi a una de buen cuerpo nalgona y de buenas tetas ya la he visto pero se me ha ido su nombre); c32-Oriana(mandando besos se cree Rossy
); c33-(Aqi vi a una flaca alta en lenceria negro de lejos pensé qe era Muñeca ya me estaba emocionando pero era otra
); c36-(La amiga de Michelle, la de tatuaje de estrellas en las caderas); c39-Bella(la milf ex kkys); c41-Paola la ojona
eek: pensé qe seguia por la tierra de los rotos pero esta aqi); c43-Sara no? la ex Catalina(la veo mas pichicateada); c44-Andrea(la cafetera de contextura gruesa). Me vi casi todos los cuartos pero no recuerdo sus nombres por eso no las nombro y unas qe otras nuevas para mi.
NO: Ericka(dorita de pamplona), Debora, Solange, Michelle, Rossy, Lesly (la sopita), Karen, Angie (la flakuchis), entre otras..
*La qe si no la vi para nada fue a la Sonrisas me imagino qe habra estado en encerrona
En el tiempo qe estuve no anunciaron ningún show, ambiente un poco aburrido aun se siente la ausencia de algunas cafeteras rankeadas, haber si se ponen las pilas la administracion conejera y se traen buenas chicas. Eso es todo de mi parte por informarles. Sl2
Me gustó esta song justo cuando la miraba a la ojona
www.youtube.com/watch?v=WDM4Xdnb9w4
Ditya Ra
Broders acabo de venir de las conejas, hoy bajé con mi pata Bugs Bunny, xq su Lola Bunny había ido jaja
En el c4-Linda; c9-Karol (de vdd es colombiana?? no parece
NO: Ericka(dorita de pamplona), Debora, Solange, Michelle, Rossy, Lesly (la sopita), Karen, Angie (la flakuchis), entre otras..
*La qe si no la vi para nada fue a la Sonrisas me imagino qe habra estado en encerrona
En el tiempo qe estuve no anunciaron ningún show, ambiente un poco aburrido aun se siente la ausencia de algunas cafeteras rankeadas, haber si se ponen las pilas la administracion conejera y se traen buenas chicas. Eso es todo de mi parte por informarles. Sl2
Me gustó esta song justo cuando la miraba a la ojona
www.youtube.com/watch?v=WDM4Xdnb9w4
Ditya Ra