Domingo Rapidin!
De las que conozco vi a Sandra y a Fiorella la ojona, al resto no las conozco, como se ve que no voy años

.
Un saludo a la gente!
MilkitoPE
Rico, Sano y Nutritivo
Visita Chonguistica Conejera Dominical 09/10/2016
Ampliando lo del cofra MilkitoPe...
Saludos a toda la cofradia conejera, y a mis hinchas que esperaban la info de este pexito, me decidi bajar a remojar el payaso... mi Sonrisas volvio y me reclamaba cuando iba x ella, me hice el dificil baby, pero me recompenzaste con creces, asi si bajo a diario.... hajhajahjahjaha pero no, me voy con cuidado xq mucho sapazo hay x aca, asi q a lo mio, la data q a la gente le interesa... Let's Go!!!
Iegue temprano, mi pata me dice "Webaz, vaoz x una 'chiki'?" Yo: "Ya pz meon, vaos, yo pongo 3" Meon:"asu, tas carreta"

este meon qeria chongear y no chelear... cai de ingenuo, ya pz aprovexe y prendi motores y enrumbe el batimovil a Carapongo

dije capaz domingo hay novelas interesantes... pero normalito diria io, libre la cochera, pase revista y pocos cherokaz pero cuartos ocupados la mayoria... tmr... unos refreskitos y aver q menu escoger... me sorprendio Catalina en el 1, ta fofaza, sorry mi parse Garrapatika, pero mucho tamal y tacu tacu... ya q pare la mano q se le ve mal... bueno, me dejo webaz su amiguita Tatiana, pero q tal culote... morocha rikisima, solte gotitas al verla pasar bajando de jamear, no ubiqe a Sonrisas, ya taba bajoneandome, y casi 2 horaz despues bajo de jamear... me haces esperar baby, tanto comes?

yendo ya a esperar mi turno, veo q desfila un champan y copas con hielo... pala mela un pexugon... sigo el rastro... y el mozaico iega al room 17, espero a ver qien es la vampira, y veo unos ojazos x la ventanita y saco su manita con un relojazo suizo

era la Ojona Fiorella, pero no q estaba en las Kukas??? puta y metiendo un champan... weberaz, cuando antaño la hice con ella a punta de chela... ahora se hace la exquisita ya pe mamita!!!!? Weno, me atrinchere en el 34 y me meti 2 viajes... sendas cachadas le di a mi Sonrisas, pa q me aflojo todo... tomen nota gente, asi es cuando uno es buen casero

Aki lo q pude ver, listado:
Alineacion Izquierda:
1.
Catalina, colocha voluptuosa ya desbordandose, toda seria y molesta... cagones x poner sus fotos, ya sakenlas modems!!!
2.
Paulet, amiga de mi mona Sonrisas, me ofrecio tomar su compañia juntas... pucha no me empilo, asi q solo le di lechita a ella...
3.
Gabriela, gordita sonriente pero nada de gracia, paso,
4. No se abrio,
5.
Monica, una chica chinita peruana ya fijaza en este room,
6.
Sandra, la del mismo traje, la desalojaron del 3... q raro,
7. No se kien es, ni para pulsear, muy telita,
8.
Luana, categoria palo seco, en bikini,
9.
Karol, colocha con alta demanda, que hace ah? hasta curiosidad ya me da...
10.
Paula, una delgada de bikini negro, carita tristona,
11.
Andrea, la blancona de pocas curvas, con nuevo look se le ve mas guapa,
12.
Leydi, la colocha cuerpona pero de face rara, paso,
13.
Samy la pacman, clasica,
14.
Suny, la asiatica de Jauja, solo se asomo, estaba en encerrona...
15. La chata
Karina, otra clasica,
16. Pense q era Mariana, una huanukeña culona, por su traje, pero era
Mafer, y ha decaido en body, mala mano...
17.
Fiorella, la ojona relojeraza, metiendo champan y harto hielo, buen brindis con el cachudo de turno...
18. Una kine telaza,
19. Una kine piltrafa palo seco bien seco, tbm califica como pokemon legendario mini, anuncia en bikini encima,,, ya peeeee!!!!
20. Una kine bien guapa, morena de gran batan, no esta en mi data,
21. Una milf que de bieeen lejos parece a Gaby una peruana de antaño, pero no es, blancona tetona, anuncia en short jeans y top, pero ya tiaza,
Alineacion Derecha:
22. Cerrado,
23. Cerrado,
24. Cerrado,
25.
Kristel, kine de buen cuerpo, risueña, antoja alguito...
26. Cerrado,
27.
Tatiana, la colocha de graaaan tarrazo, que rika esta, con un bikini abusivazo, pa los carnotauros es precisa, era segunda opcion, pero ya mi lechita tenia dueña...
28.
Cielo, charapa de buen tarro, ni la dejan respirar, y si, es una lobita en celo, atiende muy bien, ya se hizo fama...
29.
Katty, la kiko, taba con un patin que la llevaba a la barra, ingenuo...
30,
Emily, dizqe Violeta, hjahjahja le iba a hacer roche pero no, porq cambia de nick? Si atiende bien, no es un polvaaazo pero si sale la lechita tranki, con short y top de militar, mi tia Olenka Zimmerman de Colombia xD
31. Una enana en bikini pero no era tan morena... ella era la Rocio Miranda mini??? No estafen... no jueguen con mi bobo

32.
Oriana, la blancona tela,
33.
Lesly, la candinosauria, le metio mas plastico al toto, y a las balas, ya no anima, muy tosca para mis gustos...
34.
Sonrisas Alejandra, mi bobazo, me hizo esperar 2 horas pero no importa, me recompenso con todooooo... 2 polvazos, es una loba, ya patentamoz una pose extrema, me enamoro que se anime a hacerla conmigo... es fijo que con ella no saldras igual, sino con una sonrisota... no soy celoso, pero si dejo mi huella al tirarmela... respetenla insectos!!!

35.
Mariella, la wachiturra, la veo mas durita, si ta rica la milf peruana,
36.
Domenica, monita seriona, pero de un buen cuerpito,
37.
Rossy, la crespita de mejor body, puede ser una opcion...
38. No vi quien estaba,
39.
Bella, la milf de tetas de hulk, con su buena demanda,
40.
Paola, la colocha care pescao, de gran cuerpazo, en bikini y un pareito rico, el sabado fue vista en un concierto de electrónica por estos ojitoz, muy bien acompañada, de civil y de kine... riquisima!!! Ya me tocara meterle diente, cuando mi Sonrisas no este

41.
Monica, amiga de Paola, a ratos estaban en su room loreando, con vestido negro normalito,
42. Una kine con antifaz, whatssss??? de pantalon negro y de buen culito, porq el misterio????
43. No identifico mi pokedex,
44.
Andrea, la colocha cuerponaza, ha subido tallas a sus tetikas, estan mas rikas, que baje la cintura y seria un golazo, estas rica mami,
Deje mis 2 raciones y recupere fuerzas para poder salir del Local, no incidentes, nada mas que reportar, esta en algo la oferta, pero estando mi Sonrisas, las demas estan opacadas, hasta Paolita, su body macizo anima, quiza luego.
Saludos pa la pipol Conejera, estare yendo algo mas seguido x estos lares,
M20