Bueno para los que no saben como es ella y para actualizar el ranking, se trata de kimberly morena de buen culito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita de piel canela de tamaño regular, buen trasero, para los que les gusta la carne ahi esta ella jejej
2.- Edad: debe tener 22 mas o menos
3.- Cara: no es bonita segun mi punto de vista su fuerte esta en el cuerpo, cara cuadrada de mentón angular quiero decir en mentón en punta, ojitos achinados, nariz algo finita y boca pequeña son carnosos. Se peina para atrás pelo algo rizado.
4.- Talla: con sus tacasos llega a 1.75 cm
5.- Senos: son pequeños y algo caidos pero juveniles y suaves como para ser mamados

los ojos me engañaron parecían grandes, se deja besar.
6.- Cintura / barriga: supongo que tiene razón al decir que esta algo llenita es como si estuviera agarrada pero no molestas para nada. me hubiera gustado que tenga mas quiebre
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un trasero redondo, es grande es, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: son suaves, gruesitas y torneadas.
9.- Piel: suave aunque no como quisiera
10.- Tatuajes / seña característica: aquí hay mucho que señalar un lunar debajo del labio, otro lunar en el muslo izquierdo y un tatuaje en la parte derecha del bajo vientre.
11.- Aseo personal: mmm le falta ah... el alcoholsito ps
12.- Fellatio: si buen mamey pero falta más empeño no es su fuerte
13.- Papita: no ajusta mucho ya que muchos cofrades ya lo han vacunado mucho jajja
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: es conversadora, un poco coqueta, jajaj cuando le dije te cansaste? Quecosa me dijo se aso y me hizo el caballito con toda sus fuerzas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hacer cola ya que se metían los cofrades, quedamos en el precio y empezamos me hizo un rico mamey, aunque no visita las boloñas esta en algo, luego se puso frente a su espejo o mesita y se puso en cuatro pucha que rico culito redondito, le di un tiempo allí y después sentado en la cama y ella se sentó encima mío se mueve bien. el perrito también le di duro. Con el samaritano me di un tiempo, piernas al hombro, tijera, ah aquí ella encima mío estaba cansadita y puso empeño con sus respectivas variaciones en esa pose, hasta que me dijo concéntrate
mm bueno me concentre y bote la lechecita. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se el año pasado hablaban de ella no?
19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere de ella en este foro gracias al aporte de los cofrades
20.- Precio: 30 luquitas
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: cuarto 02
23.- Local: conejitas de juliaca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8
Respecto al precio hay varias kines que están en algo pero no se si vale la pena arriesgar, a veces te das un fiasco.como hablaban de ella me pareció mas espectacular, claro que esta en un buen nivel eso si. ya les comentare respecto a Aracely y tambien de una ecuatoriana Odaliz ( ojo que ella esta en flor de lizz) es una bonita canelita tipo modelo