Muy buenas informando de la veracidad de los precios de las conejas es cierto bajaron a S/. 25.00 soles la atencion , la reaccion de la baja de precios lo hicieron muy tarde por parte de los administrativos de este puticlub, ya que la gente igual no van, y si van solo van a sapear y no a atenderse con una kine, porque sera ehh sera porque a la gente le sigue pareciendo caro los 25.00soles que cobran las kines o sera la muy mala atencion que ofrecen las putitas de dicho club , X FAVOR ES QUE no se dan cuenta los administrativos de este puticlub que el exito de una empresa o un negocio se basa en la calidad de servicio que ofrecen CARAY PUES DEBERIAN PONERSE MOSCAS los administrativos. o de lo contrario este puticlub se va de picada.
Dando vueltas por si habia una nueva kine no encontre,,,, fui al corredor mano derecha cuarto 37 creo sino me equivoco sale un cofrade huasca y mire a la flaca que estaba tambien choborra aca le hago dije le pregunte el servicio me dijo 30.00 soles,, pero si bajo a 25.00 soles le dije me miro y me dijo te voy hacer un buen servicio me dijo,, le mire y le dije en otra oportunidad la wona me empezo a decir wadas como maricon, pajero, andate a la puta le dije,,,,,,,, malcriada la putanga esta se le trata bien y uno recibe insultos de parte de esta de razon la gente solo atina a verla nada mas porqe cuando le consultan se van nomas ,,,,,que tal trato a la gente ehhh mal ...... este antro tiene un futuro jodido con esa atencion que ofrecen las kines.
bueno creo que es preferible irse a tacna en ahi si hay buena atencion al cliente y kines superbonitas y cariñosas complacientes.