A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Cofrades…
Recién entrando al foro después de mucho tiempo ya que estuve el viernes 08 en las Conejas para el concurso de Miss Colita 2013. Estuve tres días tomando a full así que a vi mi incursión.
Cuarto 17: colombiana de buena delantera una demasiada grande y q no cabe …OO… y un cuerpote buenazo.
Cuarto 04: Tayra (ganadora del Miss Colita) uds. ya saben como atiende y desmentiré al cofrade q comento mal de ella porque ella siempre tiene un buen trato a menos q sea conmigo nomas que no creo
Cuarto 12: Cristal o no me acuerdo el otro nombre, en un post anterior vi que decían q tenia buen cuerpo pero con su plata… bueno entre con ella a tomar y demás y me dejo tieso totalmente y al poder tocar y palpar y apretar… es natural señores es natural aunque ud. no lo crea… sino entre y toque pa q vea y es un señor cuerpo.
Es lo mejor que hay en estos momentos en las Conejas, y una noticia… el día de Las Conejas es el 29 de Noviembre (mi santo encima) y los días anteriores ya creo q estarán llegando novedades así que ahorren ahorren y harto.
Saludos Cofrades y nos vemos cuidese
DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
¿Y que fue amigo Charly? ¿finalmente el viernes se llegó a presentar Silvana (Karen) o no?Afuera pude apreciar 2 gigantografías, en una de ellas anuncian otro concurso "Mis Conejita" para este Viernes 29 y reconozco en la foto a Silvana, kine que estuvo hace meses en el cuarto 26, esta kine en Las Conejas de Lima usa el nick de Karen, y el Las Poncianas de Chiclayo es Alexa, seguro muchos la recuerdan...
¿Y que fue amigo Charly? ¿finalmente el viernes se llegó a presentar Silvana (Karen) o no?
Mi estimado Charly, ayer bajé a las Conejas de Huachipa y una fuente confiable me informó que Karen (Silvana) finalmente no viajó a Juliaca, se quedó en Lima, estuvo aquí en las Conejas tanto el viernes como el sábado, así que su anunciada presentación en las Conejas de Juliaca se frustró...palo para la administración.Estimados saludos
Quisiera mencionar este dato a los interesados, es sobre la kine Karen, en las Conejas de Juliaca están anunciando su presencia para un evento por su aniversario el día de hoy Viernes 29.
Servidos a los interesados