viajero666
Sargento
14 Years of Service
amigos volvi de tiempo a estos lugares y me recibio esta flakita que se llama maricielo... disculpen por los errores ortograficos..
1.- Tipo de Chica - Categoría: una buena hembra, dijo que era de bagua
2.- Edad: alrededor de 21
3.- Cara: bonita cara de chibola
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos y duritos para amasarlo
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: mediana justo pa su cuerpo
8.- Piernas / pies: algo larguitas ...
9.- Piel: suave al tacto y media blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se lava la despues
12.- Fellatio: un poco largo...no lo hizo por cumplir
13.- Papita: depilada y ajustadita
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bien nomas... me dio confianza.
16.- Desempeño:bueno debo decir que al entrar no pregunte ni nada solo le dije que si podia pasar, adentro la empece a masejear por todas partes y ella se volteo y me agarraba el pene y me lo frotaba etubimos ahi casi 5 min. luego me dijo que me sacara el pantalon y yo le dije que yo le sacaria el brassier, ella dijo ya aslo y eso hice. bajo mi pantalon y me lo chupo por unnn rraaato y lo hacia bien... epezamos en paraditos contra la pared estaba algo seria cuando se lo hacia, luego pasamos a la cabalgada(ella encima)y al final perrito le di duro y ahi soltava su mmmmmm(parecia un gemido ahogado).
bueno para mi fue una buena experiencia.. tiene un bonito cuerpo, o tal vez exajero por que no fui hace mucho ya por ahi... para ser puta esta bienn..
17.- Calidad de Masajes: me agarraba el pene por encima del pantalon, no se si eso cuente
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
20.- Precio: S/. 25.00
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: mmmm aki esta el problema no me fije que cuarto era, es en el primer piso a lado de donde estas las puertas a los dos lados, de ve ser entre la 3 y la 6
23.- Local: Conejas de juliaca
24.- Volveria?: volveria
25.- Puntaje final:7.5 por el cuerpo, a mi me gustan flakitas pero no tan flakitas. y el trato 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: una buena hembra, dijo que era de bagua
2.- Edad: alrededor de 21
3.- Cara: bonita cara de chibola
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos y duritos para amasarlo
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: mediana justo pa su cuerpo
8.- Piernas / pies: algo larguitas ...
9.- Piel: suave al tacto y media blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se lava la despues
12.- Fellatio: un poco largo...no lo hizo por cumplir
13.- Papita: depilada y ajustadita
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bien nomas... me dio confianza.
16.- Desempeño:bueno debo decir que al entrar no pregunte ni nada solo le dije que si podia pasar, adentro la empece a masejear por todas partes y ella se volteo y me agarraba el pene y me lo frotaba etubimos ahi casi 5 min. luego me dijo que me sacara el pantalon y yo le dije que yo le sacaria el brassier, ella dijo ya aslo y eso hice. bajo mi pantalon y me lo chupo por unnn rraaato y lo hacia bien... epezamos en paraditos contra la pared estaba algo seria cuando se lo hacia, luego pasamos a la cabalgada(ella encima)y al final perrito le di duro y ahi soltava su mmmmmm(parecia un gemido ahogado).
bueno para mi fue una buena experiencia.. tiene un bonito cuerpo, o tal vez exajero por que no fui hace mucho ya por ahi... para ser puta esta bienn..
17.- Calidad de Masajes: me agarraba el pene por encima del pantalon, no se si eso cuente
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
20.- Precio: S/. 25.00
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: mmmm aki esta el problema no me fije que cuarto era, es en el primer piso a lado de donde estas las puertas a los dos lados, de ve ser entre la 3 y la 6
23.- Local: Conejas de juliaca
24.- Volveria?: volveria
25.- Puntaje final:7.5 por el cuerpo, a mi me gustan flakitas pero no tan flakitas. y el trato 7