Estimados saludos nuevamente.
Luego de mi paso por el Mis Lys decidí ver que había en el Conejero aunque más animado por hacer hora viendo el partido del mundial, al entrar poquísimos parroquianos, pucha me dije esto parece desolado tons como estarán las kines!!!, esto fue lo que encontré:
PRIMER PISO
Cuarto 01: Kine bajita de piel canela, 5 puntos.
Cuarto 02: Vacío.
Cuarto 03: Kine nueva bajita del piel canela clara, usando bikini negro, 5.5 puntos.
Cuarto 04: Kine nueva al parecer mona, de piel clara y piernas robustas, pelo castaño teñido, usando bikini, 6.5 puntos.
Cuarto 05: Kine morena de 5 puntos.
Cuarto 06: Susana kine tarapotina de rostro agraciado y cuerpo apetecible, la probé luego subo el rating respectivo.
Cuarto 07: Kine bajita madura con babydol transparente, 5 puntos.
Cuarto 08: Vacío.
Cuarto 10: Vacío.
Cuarto 11: Kine morena de pelo ensortijada medio claro, también mona, de buen porte y cuerpo contorneado, 6 puntos.
Cuarto 12: Esta kine que parece un poco madura tiene un gran parecido a Leonela del Trocadero del Callao, usando bikini medio plateado, destaca su derrier, pero tiene una cara de renegada que ni anima a la consulta, 6.5 puntos.
Cuarto 13: Kine disque colocha, de piel clara, que antes estaba al frente en el cuarto 04, ahora usando un babydol negro, ya comenté que la cronometré y es media relojera 10:12 min. promedio, 6 puntos.
Cuarto 14: Kine morena ecuatoriana que usa sandalias y pelo amarrado en cola, de cuerpo regular, 6 puntos.
Cuarto 32: Sigue la kine de cuerpo delgado y senos pequeños pero media sobrada en la consulta, relojeando a la gente.
Cuarto 33: Vacío.
Cuarto 34: Vacío.
Cuarto 35: La misma kine de falda rosada y chompa negra, pelo castaña teñido, media llenita, 5.5 puntos.
Cuarto 36: Sigue la kine charapa de bikini floreado, media quisquillosa en la consulta, 5.5 puntos.
Cuarto 37: Kine charapa que ha regresado, amiga de Karen la histórica, de piel clara, senos medianos, pelo castaño, usando falda y top manteca, 6 puntos.
SEGUNDO PISO
Cuarto 15: Regresó esta kine media madura de piel clara y pelo castaño ondulado, cuerpo en debe y que le gusta tomar sus chelas, 5.5 puntos.
Cuarto 16: Sigue Vanessa, vistiendo su ya habitual bikini negro, relojeando a los masoquistas y/o nuevos parroquianos incautos, me gané cuando botó a uno en menos de 8 minutos!!!.
Cuarto 17: Regresó esta kine de rostro agraciado, piel canela, pelo negro azabache y cuerpo muy apetecible, siempre usando bikini negro, pero sigue relojera y encima cobrando S/ 30.00!!!, los valdría si tuviera un buen trato y con ese cuerpo.
Cuarto 18: Kine nueva con la puerta entreabierta, parece media llenita, 5 puntos.
Cuarto 19: Kine bajita de 4.5 puntos.
Cuarto 20: Vacío si la memoria no me falla.
Cuarto 21: Sigue Sully la kine de piel clara y cuerpo light, 6 puntos.
Cuarto 22: Vacío.
Cuarto 23: Vacío.
Cuarto 24: Kine bajita de piel canela, de contextura algo cuadrada, 4.5 puntos.
Cuarto 25: Sigue Mariela una kine que parece madura, de piel clara, cuerpo contorneado, senos regulares, luciendo ahora bikini negro, en la consulta un poco seria y aclara que son 15min o clock, cobrando S/ 30.00, la cronometré y efectivamente hace 15min promedio, 6.5 puntos.
Cuarto 26: La kine madura amiga de Kimberly, con su clásico enterizo negro 5 puntos.
Cuarto 27: Diana la kine morocha que antes estaba en el 25, 6.5 puntos.
Cuarto 29: Kine nueva chaturri de piernas robustar, usando bikini celeste oscuro, 5.5 puntos.
Cuarto 30: Otra kine antigua que ha regresado, madura, caderona, de pelo negro ensortijado, 5 puntos.
Cuarto 31: Regresó la kine ojona relojera de buen porte, con su clásico enterizo negro, 5.5 puntos.
Habrá que esperar que pase el frío para ver algo decente en este local.
Servidos amigos.