saludos a la cofradia en juliaca, aca un aventurero proximo a caer por sus dominios solicita informacion de la vida kinera juliaqueña...deseo info de este local, costo de transportde desde el centro ..entrada cuanto cobran el polvo..en fin , ya se le la regla de oro " antes de pedir , reportarse con los ratings"..yo pertenesco a la zona de moquegua ilo, hay doy mis aportes, cuando gusten por mi zona les paso datos, en fin toda informacion brindadda a este servidor sera recompensada con el rating respectivo asi mismo deseo informacion hacerca de seguridad, ya que me han dcho que juliaca es algo bravo sobre todo de noche, espero recibir ayuda saludos
______________________________________________________________________________________________________
COMO ME GUSTAN LAS MUJERES.....CALATITAS Y EN CUATRO MEJORRRRRRRRRR..
Estimado saludos.
Vamos por partes, primero decirte que existen tres locales: Las Conejas, El Mys Liz y el Fogón Chino, todos en una misma zona separados apenas por un par de cuadras.
Las Conejas
Entrada: S/ 5.00 derecho a nada
Servicios: Desde S/ 25.00
Tragos: Carta variada, Miércoles 3 jarras de chela por S/ 50.00, para tomar con las kines es otro precio y depende de como acuerdes con ellas, el promedio que cobran por jarra de cuba libre es S/ 80.00
Infraestructura: 37 Cuartos, con cama de 1 1/2 plaza y espejo al costado. Baños decentes.
Nivel de kines: Regular
Myz Liz
Entrada: S/ 3.00 derecho a nada
Servicios: Desde S/ 20.00
Tragos: Sólo venden cerveza, en la barra a 2 x S/ 15.00, y para tomar con las kines generalmente te piden S/ 40.00 por 2 botellas pequeñas.
Infraestructura: Regular, cuartos con cama de 1 plaza, sin espejos, baño propio pero casi siempre sin agua. Baños insalubres.
Nivel de Kines: Regular a malo.
Fogón Chino
Entrada: S/ 3.00 derecho a nada
Servicios: Desde S/ 20.00
Tragos: Sólo venden cerveza, en la barra a 2 x S/ 15.00, y para tomar con las kines generalmente te piden S/ 40.00 por 2 botellas pequeñas.
Infraestructura: Mala, cuartos con cama de 1 plaza, sin espejos. Baños insalubres.
Nivel de Kines: Según los últimos posts malo.
Ahora vayamos a la forma de llegar a esta zona industrial (Taparachi), salida hacia Puno, si tomas taxi desde el centro te cobraran S/ 6.00, también tienes la opción de tomar los colectivos que van a Las Conejas, S/ 2.00 y se ubican aun costado de la Pastelería Ricos Pan en pleno centro, taxis con casquete azul.
En cuanto a la seguridad, primero de la zona donde están los locales (Taparachi), al ser zona industrial es poco iluminada y transitada, por tanto peligrosa, por lo que te sugiero que tomes taxi o colectivo para salir de cualquiera de los mencionados locales hacia el centro, antes de las 8:00pm. Para llegar creo que una buena opción sería que lo hagas temprano, golpe de las 4:00pm por ser más seguro y también te ayudará en poder apreciar a la mayoría de kines libres en sus cuartos, pues con el transcurrir de la tarde aumenta la afluencia de parroquianos y ya no tendrás oportunidad de chequear a todas las asistentes.
También aconsejarte que si vas a juerguear a las discos de la Ciudad, optes por las más conocidas llámese Buzzer, Oscar, Tsunamis, etc. pues tienen algo de seguridad, aunque no te vayas a hacer muchas ilusiones pues lamentablemente su nivel ha decaído mucho, como todo forastero en barrio nuevo no arriegues demasiado y menos busques pleito o problemas porque lamentablemente por estos lares la gente es muy impulsiva y hasta agresiva diría yo, y puedes llevarte sorpresas muy desagradables.
Por último puedes revisar las listas de kines que publicamos algunos cofrades para tener una referencia en cuanto a que féminas te animarías a probar, no me tomo la licencia de recomendarte algunas pues el nivel en cuanto a físico y sobre todo trato/servicio ha decaído muchísimo más que todo en Las Conejas, y algunas engreídas ya no están por esta zona.
Espero haberte ayudado y por su puesto esperamos tus post y ratings de tu aventura por la Ciudad de Los Vientos.