Estimados saludos.
Vamos por partes, primero respecto al tema de kines que brindan servicio completo, creo que en cada plaza la oferta tiene sus propias características, en esta zona desde que frecuento los templos las kines que ofrecían este tipo de servicio han sido poquísimas, raras excepciones pero sí las han habido. Quizá los clientes de esta zona no solicitan en su mayoría este tipo de servicio o quizá también la mayoría de kines que vienen por acá son de las que no lo ofrecen, hasta me atrevo a suponer que podría ser una política del local recomendar a las kines que para evitar problemas entre ellas no se ofrezca este tipo de servicio de manera pública y evidente. Esto no quiere decir que algunas kines no se atrevan a acceder a este tipo de servicio con clientes que les pagan por horas de atención y encima les invitan trago y se meten tremendas encerronas, sabemos que al final "por la plata baila el mono".
En todo caso a los que les gusta gozar seguido de este tipo de servicio lo mejor será que se den su visita por los templos de Tacna donde la mayoría de kines ofrece este servicio a un precio razonable, pues es una de las características de la oferta de allá que la diferencia de la que tenemos acá.
Pasando al siguiente tema, un poco de aburrido me fui a ver que novedades había en el local y lo primero que observé fue una gigantografía donde anuncian shows por tres días seguidos y la elección de Mis Primavera, jajajaja es un chiste??? me dije, hacer ese tipo de concursos con el bajo nivel de kines que hay en la actualidad, pero bueno abrase alguna esperanza de que hubieran llegado mejores kines y decidí recorrer los pasillos y esto fue lo que encontré:
PRIMER PISO
Cuarto 01: Ya no está Coral, en su lugar la mona que para siempre con chancletas, de piel canela y derrier grande, jodiendo a al gente para que se anime a entrar, a ratos me daba risa cuando tenía cerca a un grupo de parroquianos y empezaba a joderlos con sus graciosas ocurrencias.
Cuarto 02: Regresó otra estafa, Allison la kine de muy buen cuerpo y piel canela. Casi siempre aparece con ella su amiga Saomy la blancona pero no la ví en ningún otro cuarto.
Cuarto 03: Kine chaturri de cuerpo medio cuadrado usando bikini floreado.
Cuarto 04: Si pues como mencionaron en los últimos posts está de regreso aquí Tayra, la kine de rostro agraciado, senos grandes y cuerpo contorneado.
Cuarto 05: Kine chaturri y apariencia madura.
Cuarto 06: Kine alta de regular cuerpo, al parecer mona.
Cuarto 07: La kine disque Colocha de piel clara, algo madura con vestido negro.
Cuarto 08: Sigue la kine de buen porte, cuerpo regular algo caderona, senos pequeños, de pie clara y de rostro parece madura.
Cuarto 09: Kine madura amiga de Kimberly, usando su clásico vestido negro enterizo.
Cuarto 10: Kine charapa total estafa, usando vestido enmallado negro transparente.
Cuarto 11: Aquí se mudó la kine ex Mis Liz de rostro algo achinado.
Cuarto 12: Kine de piel canela.
Cuarto 14: Kine nueva de piel canela, con bikini rojo claro, cuerpo regular, chata.
Cuarto 32: La misma kine de siempre, de piel clara, cuerpo regular y peinado tipo hongo, amiga de karen.
Cuarto 33: La gordita Nicol
Cuarto 34: Karen la histórica del Conejero.
Cuarto 35: La kine antigua de senos regulares, usando falda rosada.
Cuarto 36: De vuelta esta kine bajita, de piel canela tirando a morocha, senos regulares, pelo negro azabache, rostro agraciado y de voz ronquita.
Cuarto 37: La misma kine charapa relojera con su clásico bikini negro.
SEGUNDO PISO
Cuarto 15: Scarlet, kine nueva que aparenta ser chibola, la probé ya luego publico el respectivo rating para su evaluación.
Cuarto 16: Kine bajita de buen cuerpo, rostro algo agraciado aunque tiene nariz algo desviada, piel clara. Ella viene del Venus de Tacna, es media relojea avisados.
Cuarto 17: Kine hermana de Paola, tienen la misma contextura de cuerpo, caderonas y derrier grande, cintura marcada producto de lipo. Viene del Cucas de Tacna.
Cuarto 18: Paola de regreso, de rostro algo más agraciado que su hermana, también viene del Cucas de Tacna.
Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.
Cuarto 20: Kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
Cuarto 21: Kine madura de rostro en debe, usando mini rosada y chompa negra tipo top.
Cuarto 22: Sigue la china que en las Cucardas de Tacna suele estar en el cuarto 48.
Cuarto 23: Sigue la kine de cuerpo delgado, piel canela, usando vestido enterizo. Se quitó temprano aburrida de tanto latear.
Cuarto 24: Otra kine que viene del Cucas de Tacna (Cuarto 32), bajita de cuerpo delgado, piel canela, usando lentes.
Cuarto 25: Anely la disque mona.
Cuarto 26: Sigue la kine de piel clara, rostro algo agraciado media cachetona, pelo castaño teñido amarrado en cola y cuerpo regular, ahora media irregular con su tiempo.
Cuarto 27: Cristina, la kine que siempre se pone de espaldas en su puerta luciendo su derrier con aceite creo.
Cuarto 28: Kine media chata, regular cuerpo usando vestido transparente negro.
Cuarto 29: Aquí la kine ojona con su clásico vestido negro enterizo.
Cuarto 30: Kine alta de piel canela clara, ya es madura, es promo de Karen la histórica.
Cuarto 31: Kine con cuerpo de contextura gruesa, piel canela y pelo largo.
Servidos amigos...