Estimados saludos.
El Conejero según anuncian está de aniversario este mes de Noviembre, pero así como está el nivel en general, la administración no se que motivos tiene para festejar algo.
Y pensar que antes había orquesta en vivo los fds, kines físicamente atractivas y de muy buen trato, una amplia variedad para escoger con que kine pasarla bien... que tiempos aquellos que creo ya nunca volverán a este local. En fin aquí les dejo el listado de kines actualizado con alguna novedad por ahí:
PRIMER PISO
Cuarto 01: Regresó Mayte, la kine delgada y relojera.
Cuarto 02: Sigue la kine de buen cuerpo, rostro algo agraciado, piel canela, relojera bota en promedio a los 10min.
Cuarto 03: Sigue la kine de regular cuerpo, piernas robustas, piel clara, ahora usando vestido negro.
Cuarto 04: Voló Tayra de regreso a las Conejas de Huachipa Lima, en su lugar regresó la disque mona Carolina, ex Cucas de Tacna.
Cuarto 05: Sigue Coral, ya subí el rating respectivo.
Cuarto 06: Sigue la kine alta de regular cuerpo y contextura gruesa, al parecer mona.
Cuarto 07: Kine disque Colocha de piel clara, algo madura dejó el vestido ahora luciendo un bikini de 2 piezas rosado.
Cuarto 11: Kine de regular porte algo amplia de caderas, piel canela clara y cabello ensortijado, usando bikini celeste creo.
Cuarto 12: Ojo con esta kine que viene del Mis Lyz, tiene un aire en físico a Tayra, es de piel más canela, pero resulta una estafa como ya describieron con rating y todo cuando estuvo por el Mis Lyz, avisados.
Cuarto 13: Sigue la kine de regular cuerpo, piel canela, media chaturri y contextura light, usando babydol, haber si alguien se juega info de su trato por MP.
Cuarto 14: Otra kine de regreso, de piel canela, algo llenita que estuvo practicando en el tubo junto a otras kines.
Cuarto 32: Kine nueva, morocha de regular cuerpo.
Cuarto 33: Kine de apariencia madura, cuerpo en debe, piel canela.
Cuarto 35: Kine ya antigua usando su clásica mini.
Cuarto 36: La kine madura amiga de Kimberly.
SEGUNDO PISO
Cuarto 15: Sigue Scarlet relojera y cobrando S/30.00.
Cuarto 16: Aquí se mudó la kine que paraba en el cuarto 32, amiga de Karen, buen cuerpo, piel algo clara, chateando por celu mucho rato en su cama.
Cuarto 17: Kine nueva creo 5 puntos.
Cuarto 18: Novedad, Abril, dice ser de Colombia pero no le creo, kine bajita de rostro muy agraciado, decidí probarla y luego subo el rating respectivo.
Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.
Cuarto 20: Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
Cuarto 21: Sigue la kine bajita de cuerpo delgado, piel canela y usa lentes, viene del Cucas de Tacna.
Cuarto 22: De regreso Mayra, kine de regular cuerpo, rostro normal de nariz aguileña, performance de regular a buena.
Cuarto 23: Otra vez la kine flaquita que usa vestido rosado.
Cuarto 24: Kine algo madura de piel clara y rostro normal, antes paraba en el cuarto 25.
Cuarto 25: Sigue Anely que también estuvo practicando en el tubo algunos días pero no pasa nada jajaja.
Cuarto 26: Sigue la kine de piel clara, algo agraciada de rostro, muy seria en la consulta, regular cuerpo aunque parece chibola pero no la he probado para afirmarlo, pero con bastante demanda por algo será, haber si alguien se juega un rating actualizado de esta nena.
Cuarto 27: Sigue la kine piernona, de piel clara y rostro normal, ex Cucas de Tacna, ya advirtieron que es mala inversión en algún post.
Cuarto 28: Kine 5 puntos.
Cuarto 29: Damariz, kine chaturri de regular cuerpo, cabello negro algo ondulado, piel canela, usando bikini negro.
Cuarto 30: Kine media bajita de regular cuerpo, rostro normal de cejas pobladas, a primera vista derrier apetecible, pero al cronometrarla resultó relojera al mango 10min y pa fuera.
Cuarto 31: Kine de cuerpo exuberante, piel canela clara, parece algo madura.
Servidos amigos.