Estimados cofrades de la Ciudad de los Vientos saludos.
Pude visitar nuevamente el Conejero y primero destacar la notoria baja del número de parroquianos asistentes en los días que estuve, todo lo contrario ocurre en el local vecino Mis Lyz.
Asumo que es debido a la notoria baja en el nivel de kines apetecibles, incluso pude ver a varias del Mis Lyz y Fogón Chino que ahora están anunciando es este local y ello seguramente ha repercutido en lo antes mencionado.
Sin más preámbulos les dejo un par de Set List de algunas de mis visitas a este templo las últimas semanas:
PRIMER SET LIST
Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
Cuarto 10: Kine disque mona ya algo milf, de rostro agraciado y cuerpo regular, luciendo clásico vestido negro transparente, recontra estafa.
Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
Cuarto 12: Kine de cuerpo algo robusto pero apetecible, piel canela, usando conjunto blanco.
Cuarto 16: Katy, kine de rostro normal con pelo ondulado, senos pequeños, piernas contorneadas y piel morocha.
Cuarto 17: Kine normalita luciendo vestido negro.
Cuarto 18: Kine de pelo ensortijado, rostro normal y cuerpo en debe.
Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
Cuarto 25: Anely/Adely luciendo una figura más estilizada, asumo que con ayuda del cirujano.
Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.
Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.
SEGUNDO SET LIST
Cuarto 01: Kinemon ex Fogón Chino.
Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
Cuarto 03: Kine de rostro y cuerpo en debe.
Cuarto 04: Kine de rostro normal y cuerpo regular, amiga de Karen del Cuarto 06.
Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
Cuarto 10: Kine de rostro agraciado y cuerpo apetecible, de piel clara, luciendo un vestido enmallado negro.
Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
Cuarto 12: Kine antigua de rostro algo chinado, cuerpo delgado, senos pequeños, pelo amarrado en cola.
Cuarto 13: Kine de rostro normal, pelo ondulado negro, cuerpo algo recto sin mucha cintura, de piel canela, lateando todo el rato.
Cuarto 15: Kine muy muy parecida a Adely/Anely del Cuarto 25, pero de piel canela y al parecer más madura.
Cuarto 16: Kine con pinta de charapa, cuerpo normalito, luciendo un traje piel de leopardo.
Cuarto 17: Kinemon luciendo conjunto blanco.
Cuarto 19: Kine de cuerpo delgado, rostro en debe, luciendo traje de bailarina de cumbia.
Cuarto 20: Kinemon al parecer mona.
Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
Cuarto 23: Kine de cuerpo delgado estilizado y apetecible, piel canela, de rostro tiene un aire a la actriz Andrea Luna.
Cuarto 24: Kinemon de pelo castaño teñido y cuerpo delgado.
Cuarto 25: Kine antigua milf de pelo ensortijado, piel clara, rostro normal y cuerpo algo lleno, luciendo su clásico vestido negro.
Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
Cuarto 27: Kine antigua, china de rostro, piel clara, cuerpo robusto y piernona.
Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.
Cuarto 29: Kinemon.
Cuarto 31: Kinemon milf.
Cuarto 32: Kine de rostro normal, pelo castaño y cuerpo regular.
Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
Cuarto 36: Kine recontra antigua, milf, de rostro ancho y pelo ensortijado, decía ser colocha.
Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.
Servidos amigos.