Algún cofra que tenga la alineación del consejero?
Hoy viernes 3 de marzo cai en las conejas, aqui rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca me dijo de Huancayo, recién esta hoy así me comentó
2.- Edad: 21 promedio la luz roja juega a favor de ellas
3.- Cara: simpática, facciones bonitas, con peluca
4.- Talla: 1.65 promedio
5.- Senos: pequeños, limoncitos se dejo tocar
6.- Cintura / barriga: tiene su figura a pesar de ser delgadita
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas tiene lo suyo
9.- Piel: tez clara, bronceadita de cuerpo,
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
12.- Fellatio: bueno, hizo resucitar a lázaro
13.- Papita: tiene sus kilómetros pero me dijo es primera está en chongo, me echó harto lubricante sobre preservativo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien sociable habladora entras en confianza al toque quería tomar la flaca me dijo 100 la jarra de trago y 80 la jarra de cerveza -muy caro a mi parecer 40 la ficha estaría bien- pero aquí solo vengo a cachar me dije a mi mismo ..vamos al acto se quita todita se deja maniobrar a tu gusto procedió a poner el condon con su boca sabe chupar no sentí dientes, ahí después de eso se echo lubricante y me heche en la cama se subió a cabalgar pero no se sentaba toda para penetrarla fondo, se sobajeaba rapido mi pinga con su clitoris, suelta sus gemidos, luego cambio de pose perrito, ahi taladré hasta el fondo, ese culito pequeño un poco flacido pero rico, luego me dijo su pierna le incomodaba y cambiamos a misionero, procedi a taladrar a fondo, fuerte y rapido, me vacie, ella me insistió con la jarra me dijo como es fin de semana quiere tomar, pero yo cuando tomo ya ni se me para, le dije para otra ocasión me dijo capaz mañana no iba plop,
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: creo que años, pero me dijo que primera vez está en chonguito
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas hab 11, o 12 no recuerdo la sacan por la peluca gringa que usa
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: que se puede decir todo a subido pero 40 estaría excelente
22.- Ubicacion: todos saben
23.- Local: limpio esta aceptable
24.- Volveria?: sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: acorde a su contextura flaquita como me gustan.